Publicidad

Pues sí, ya podemos ver lo que nos espera el próximo otoño-invierno de la mano de Givenchy Extravagancia

Pues sí, ya podemos ver lo que nos espera el próximo otoño-invierno de la mano de Givenchy Extravagancia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No ha llegado el verano y ya estamos pensando en el otoño-invierno. Sí, curioso, todavía no nos hemos quitado casi el abrigo, no hemos podido aún disfrutar de todas las maravillas que las marcas nos ofrecen para el buen tiempo, y ya están sacando las de la próxima temporada.

Así, ya podemos ver Givenchy Extravagancia, la que será la colección de la próxima estación y de la que ya podemos hacernos una buena idea de en qué consistirá.

givenchy-2014-fall-winter-extravagancia

Por ahora sólo tenemos un primer adelanto de esta nueva colección en edición limitada, pero suficiente para ver el predominio del dorado, del glitter y del rojo coral para los labios, color que, personalmente, como que asocio más a la época del buen tiempo, pero como me gusta tanto me encanta tenerlo también en las colecciones de otoño-invierno.

A destacar la paleta de sombras con el dorado brillante, así como el negro, y el marrón y morado más mate, haciendo paleta con un blush que quién pillara ahora mismo. Esmaltes dorados con más o menos glitter, eye liner dorado, mejillas en coral... Productos preciosos.

givenchy-2014-fall-winter-extravagancia

Y claro, una vez más, sus máscaras de pestañas también tendrán un especial protagonismo gracias a estas formas tan singulares de los cepillos. Se trata de la nueva Noir Couture Volume Mascara que estará disponible en negro intenso y morado. Chicas, este año el morado estará sí o sí con nosotras, no nos resistamos.

Y todo esto, a partir de septiembre estará disponible, ¿qué os parece la tendencia del próximo otoño?

Sitio Oficial | Givenchy En Trendencias Belleza | Givenchy presenta su nueva colección Croisière primavera - verano 2014 con la modelo Paulina Heiler En Trendencias Belleza | Si utilizas polvos sueltos, Poudre Première y Prisme libre de Givenchy, te van a encantar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir