Ya puedes hacer nail-art en casa. Este bolígrafo de manicuras permite dibujar en las uñas y cuesta menos de 4 euros

Boligrafo Manicura Unas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacernos las uñas va mucho más allá de una manicura francesa sutil y sencilla. A veces queremos venirnos muy arriba con diseños intrincados y originales, siguiendo las tendencias en uñas 2023 que posicionan al nail-art como el favorito. ¿No tienes el pulso para lanzarte? Con estos bolígrafos todo va a cambiar.

Todas sabemos ya los básicos para hacerse una buena manicura. Apostar por esmaltes de secado rápido y calidad, limpiar bien las uñas previamente y usar luz LED para el secado. Tenemos todos los accesorios de manicura del mercado y, aún así, el nail-art con detalles se nos resiste. Nada que estos bolígrafos llenos de laca de uñas no vayan a solucionar.

 

Todo comenzó con los rotuladores blancos para puntas francesas. Su precisión y lo cómodo que resulta su uso los hicieron súper populares y abrieron un nuevo mundo de posibilidades ante nuestros ojos. Ahora los tenemos en todos los colores y, como hemos visto en el vídeo, podemos usarlos para crear arte en uñas sin límites.

Boligrafo Manicura Unas

Rotulador de manicura de pintura acrílica

Boligrafo Manicura Unas

12 Colores Bolígrafo de Uñas, Owelth Nail Art Point Grafiti Pen Set, Pen Manicure Bolígrafo para Dibujar para DIY Dotting, Rotulador Uñas Herramientas de Manicura Regalo para Halloween Navidad

Se trata de unos bolígrafos rellenos de esmalte para uñas acrílicas, que vienen en muchos colores diferentes y nos permiten dibujar (literalmente hablando) sobre nuestra manicura. Lunares, rayas, garabatos, pero también diseños más elaborados que nadie creerá que te hayas hecho tú sola en casa.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Midjourney x isalarana, @thehangedit, Aliexpress, Amazon.

En Trendencias | Qué son las uñas baby boomer y por qué triunfan tanto.

En Trendencias | Estas son las tendencias de uñas 2023: los colores, las formas y los nail art que más van a triunfar

Inicio