Publicidad

Probamos "Uñas infalible", los esmaltes dobles con efecto gel de de L'Oréal

Probamos "Uñas infalible", los esmaltes dobles con efecto gel de de L'Oréal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En cuanto los vi supe que me haría por lo menos con alguno de ellos y así fue. Los esmaltes dobles "Uñas Infalible" de L'Oréal me han acompañado desde hace ya varias semanas y no podría estar más satisfecha con el resultado, sobre todo en cuanto a duración y acabado. Promete un brillo de "efecto gel", y definitivamente lo cumple.

Esmaltedoble
Esmaltedobleloreal

Este esmalte en realidad es un dúo: incluye la laca de color y un top coat para proteger y darle ese acabado brillante que le caracteriza. La parte de la mitad es simplemente una unión para transportarlo más fácilmente. Una de las cosas que más me gusta es que el pincel de los dos esmaltes es plano, así que es muy fácil lograr una aplicación uniforme en toda la superficie de la uña.

Mi experiencia

Esmalteloreal

Lo he estado usando desde hace más de un mes (aunque de forma intermitente con otros), y la verdad es que me ha sorprendido. La textura es muy cremosa y cubre las uñas casi con una única capa, aunque yo aplico dos para que quede perfecta. Además el top coat protege la manicura y me ha llegado a durar una semana en buen estado. Claro, eso depende también del estado de las uñas y de la base que utilicemos (yo siempre aplico antes la de la química alemana, de la que os hablé hace poco).

Su precio es de 8,95 euros y está disponible en 24 tonos.

¿Os llama la atención este tipo de formato?. ¿Alguna de vosotras los ha probado?

Más información | L'Oréal

En Trendencias Belleza | Party look Make-up box, la caja de maquillaje más completa de Essence

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir