Probamos la nueva BB Cream de Alma Secret y es perfecta para pieles secas y apagadas

Probamos la nueva BB Cream de Alma Secret y es perfecta para pieles secas y apagadas
Sin comentarios

El acabado natural y de segunda piel, sigue siendo la tendencia a la hora de elegir una base de maquillaje, por eso las BB Creams continuan siendo una de las opciones perfectas para lucir una piel más bonita sin perder la naturalidad, y lograr el efecto ‘makeup no makeup’.

Una de las últimas BB Creams que hemos tenido la oportunidad de probar, es la de la firma Alma Secret, Urban BB Cream que cuenta con una fórmula que busca la naturalidad por encima de todo, sin renunciar a una piel unificada y libre de imperfecciones.

bb

Todos sus ingredientes son naturales, como el Arándano Azul, Ácido Hialurónico, 8 poderosos  extractos botánicos, Ácido Ferúlico, Vitaminas C y E, por lo que además de aportar un mejor aspecto a la piel, también ayuda a que esté protegida contra el estrés oxidativo.

Otro punto a su favor, es que su fórmula es no comedogénica lo que significa que no tapona los poros ni produce granitos. Su textura es ligera y modulable, para que se funda con la piel sin enmascararla. También cuenta con un SPF 20 más que suficiente para mantener la piel protegida frente a los rayos solares del invierno.

Nuestra opinión

bb

El aspecto que más destacaría de esta BB Cream es la luminosidad que aporta, desde el primer momento la piel consigue una luz natural y sana, un acabado satinado muy bonito. La textura es cremosa y cuando la aplicas sientes cómo la piel se nutre y se reconforta, algo que agradecemos especialmente quienes tenemos la piel seca y tirante.

En cuanto a su cobertura, es cierto que es muy ligera y a pesar de que unifica bastante bien no llega a cubrir del todo ciertas imperfecciones, como pueden ser algunas rojeces intensas o manchas, algo que hay que tener en cuenta, y en este caso se puede complementar con un corrector en ciertas zonas.

En mi opinión, creo que las pieles secas o normales son las que más cómodas se van a sentir con esta BB Cream, al igual que gustará a aquellas personas que quieran esa luz natural y bonita de la pieles sanas, y que con la edad se va perdiendo. También me parece una opción estupenda para el día a día en el que buscas un aspecto unificado, ligero y sin demasiada cobertura.

Su precio es 25 euros y se encuentra en dos tonos, Medium que sería para la pieles más claras (y es el que yo he probado), y Warm para pieles más morenas.

Este producto fue facilitado para la prueba por Alma Secret. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Alma Secret

Temas
Inicio