Probamos las novedades de maquillaje de Sensilis con las que, además de lucir guapas, cuidamos nuestra piel

Probamos las novedades de maquillaje de Sensilis con las que, además de lucir guapas, cuidamos nuestra piel
Sin comentarios

Ya tenía ganas de hablaros de las últimas novedades de maquillaje de Sensilis, y qué mejor manera de hacerlo que dando unas cuantas pinceladas e impresiones tras haberlas probado. Y es que tras el lanzamiento de finales de año de los nuevos productos para cejas y colorete, ahora la marca ha apostado por una nueva base de maquillaje (muy top), así como unos correctores.

Pues bien, como os digo, todo ello ya ha pasado por mis manos y ya os puedo contar mis experiencia, además de hablaros de todo lo que nos ha contado la marca de primera mano.

Sensilis maquillaje

En primer lugar os voy a hablar de la base de maquillaje Upgrade [Make-up] que es la extensión de la última línea de cuidado de la piel de la que os hablamos y que, precisamente, lleva el mismo nombre, centrada en el cuidado de las pieles sensibles.

Estamos ante un maquillaje dermatológico que, según nos cuentan desde la firma, aporta efecto lifting cubriente y luminoso para un rostro rejuvenecido al instante. Además, remodela, mejora la elasticidad y el tono de la piel, a la ve que ayuda a difuminar las arrugas con un plus de protección gracias a su vitamina E y su acción antioxidante.

Vamos, que se trata del perfecto aliado de todas las que buscamos algo más que un simple maquillaje: un producto que unifique, que deje una piel preciosa, pero que también nos aporte tratamiento y cuidado, siendo ideal para pieles maduras, por ejemplo.

Se trata de una base que está disponible únicamente en cinco tonos, ya que el rango de tonos es más complicado de obtener en productos dermatológicos que en los de cosmética más habitual. Yo tengo el número 3 Miel Doré que sí, a día de hoy me queda muy oscuro, no os lo niego, pero las sensaciones os las puedo compartir exactamente igual y estoy deseando coger colorcillo para poder lucirlo porque es realmente bonito.

Lo primero que he de decir es que el hecho de que incorpore una esponja para aplicarla me parece un detallazo enorme. Con eso ya me ha conquistado, lo reconozco.

Y ya entrando en el producto, tengo que decir que tiene una cobertura muy buena, de hecho no me la esperaba de media a alta, y cuenta con un acabado luminoso pero muy natural, sin efecto máscara ni nada que se le parezca, ya que se funde y se integra a la perfección, con ese efecto segunda piel que, personalmente, me encanta. Es el acabado perfecto para mi piel seca, aunque bien es cierto que quizá las pieles más grasas tendríais que sellarla un poco con polvos.

En cuanto a los beneficios, es muy pronto para hablar de ellos, pero bien es cierto que la sensación en la piel es muy cómoda, no reseca en absoluto, y se ve como más repulpante. Os diría que, si fuese mi tono, sería de esas bases que usaría a diario sin dudarlo.

Como ya sabéis,  Sensilis se vende en farmacias y su precio es de 34,90 euros habitualmente, aunque ya lo encontramos por 31,61 euros.

Sensilis Maquillaje

A continuación os hablo del colorete: el Velvet Blush Hidratante (17,60 euros) que me tiene loca. De verdad, es precioso. Es un formato como híbrido entre polvo y un poco cremoso, que te da un aspecto saludable y luminoso, súper natural que, me atrevería a decir, que favorece a todos los tonos de piel. Además está enriquecido aceite argán y albaricoque, lo que garantiza la hidratación.

Mi tono es el 02 Sweet Coral y ya lo he usado mucho, os lo aseguro, porque da un toque a las mejillas estupendo, con pequeñísima partícula reflectante que a mí me gusta, ya que aporta más luz al rostro. Una delicia.

Sensilis Maquillaje5

Luego pasaríamos a los correctores de imperfecciones (17,53 euros) que son también de las últimas novedades. Uno es de los verdosos que, como sabéis, son los que neutralizan las rojeces (¡"benditos" brotes de acné! estáis acabados aunque solo sea visualmente hablando) y otro es más amarillento para camuflar las hiperpigmentaciones de la piel como manchas de tipo marronáceo, ojeras, zonas oscuras y violáceas o manchas del embarazo.

Funcionan muy bien porque se funden estupendamente con la piel sin cargarla y dejan un aspecto muy natural, neutralizando esas imperfecciones que comentamos. Además, el formato stick siempre es un plus, al menos para mi gusto porque te da la posibilidad de llevarlo siempre en el bolso y aplicarlo cuando lo necesites (las que pasáis largas jornadas fuera de casa sabéis de lo que os hablo).

Sensilis Maquillaje3

Luego tenemos el lápiz de cejas que es un tres en uno. Se trata del Eyebrow Sculptor (17,53 euros) con el que peinamos, dibujamos y rellenamos ya que tenemos un lápiz de mina muy fina, de las que a mí me gustan, con una dureza justa, ni muy cremosa ni muy dura, con la que podemos dibujar fácilmente las cejas. Luego tenemos el rellenador que es en formato polvo que, si tenéis calvitas pronunciadas os puede venir muy bien, a mí  es el formato que menos me gusta para trabajar las cejas, pero me parece estupendo que lo hayan incluido. Y por último un goupillon que siempre es de agradecer.

Sensilis Maquillaje4

Por último, no podía faltar un toque en las pestañas y esta vez viene en formato waterproof que, últimamente, son las que más uso porque con la mascarilla y el vaho, las normales no siempre me funcionan bien.

Se trata de la Infinity Mascara Alargadora que aporta bastante longitud a las pestañas, dejándolas con un  efecto más natural que dramático, las peina muy bien gracias al goupillon de silicona y, además, no cuesta mucho retirarla, lo que es una ventaja para una máscara de pestañas resistente al agua.

Y con esto terminaríamos el repaso de todas las novedades que estos últimos meses nos ha dejado Sensilis en el mundo del  maquillaje y que realmente merecen la pena echarles un vistazo en nuestra farmacia habitual.

El producto fue facilitado para la prueba por Sensilis. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos |

Temas
Inicio