Compartir
Publicidad

Probamos "Le Flash Manicure", el mejor invento de L'Oréal para retirar la manicura

Probamos "Le Flash Manicure", el mejor invento de L'Oréal para retirar la manicura
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estás lista para salir de casa, tienes mucha prisa y de repente te das cuenta que tienes una manicura que se ha caído a trozos y que solo cuentas con un minuto para por lo menos retirarla... ¿a quién no le ha pasado?. Ese fue el primer día que utilicé "Le Flash Manicure", de L'Oréal y donde encontré su primer punto fuerte: en menos de un minuto tus uñas están inmaculadas, sin necesidad de algodones, bastoncillos ni retoques.

Este pequeño botecito tiene una esponja con quitaesmalte dentro, así que solo necesitas introducir el dedo en la ranura que descubres al abrir el bote, girarlo un poco y ya está. Tan simple como eso.

Le Flash Manicure de L

Mi experiencia

Dos cosas que también me ha gustado es su aroma no es tan fuerte como otros productos de este tipo, además que al tener la esponja una textura fuerte, es un poco más fácil retirar los esmaltes con glitter. Tal vez la única pega que le podría poner es que a veces la esponja suelta pequeños trozos (como una especie de motas), pero nada que un poco de agua no quite... de hecho siempre me lavo las manos después de utilizar quitaesmalte para quitar el olor que deja.

Está claro que a medida que pasa el tiempo tiempo el disolvente va quedando con restos de color, así que después de unos 3 meses el esmalte se sigue retirando, aunque el dedo puede salir un poco manchado: ese es el momento de comprar otro.

En deinifiniva me gusta el formato y me parece un producto muy efectivo y práctico. Me gustaría que cambiasen la calidad de la esponja, aunque esto no es impedimento para que repita con él.

Ficha de Producto

Efectividad: 10/10 Duración: 7,5/10 Aroma: 6,5/10 Formato y precio: 7,50 euros / 75 ml. Total: 8/10

El producto nos ha sido cedido para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

¿Habéis probado algún quitaesmalte con este formato?

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Una explosión de negro y dorado con la colección de esmaltes "Gold is Back" de Bourjois En Trendencias Belleza | Essie quiere que tengamos unas uñas perfectas con su nueva gama de tratamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio