Compartir
Publicidad

Probamos las brochas Minnie Make Up de Beter: calidad a precio low cost

Probamos las brochas Minnie Make Up de Beter: calidad a precio low cost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace tiempo tenía curiosidad por probar las brochas de Beter... tengo otros productos de la marca que me han dado buen resultado, así que tarde o temprano pasaría. Estas pertenecen a la colección "Minnie Make Up" que lanzaron hace poco, y que consta de 6 pinceles, cinco de los cuales he probado y hoy os cuento mi opinión sobre ellos.

Todas las brochas están hechas de pelo sintético y mango de plástico. Lo que más me ha sorprendido de ellas ha sido su suavidad, ya que no me ha sido fácil encontrar pinceles "low cost" con esta característica. Además prácticamente no han perdido pelos ni el tacto al lavarlas.

Brochas Minnie Makeup de Beter
  • Brocha maquillaje en polvo: Se puede utilizar para todo tipo de maquillaje en polvo: compactos, sueltos o bronceadores. Tiene un corte redondo que me gusta porque me da la sensación de que difumina mejor. Agarra la cantidad de producto justa y lo aplica de forma muy uniforme. Su precio es de 8,29 euros.
  • Brocha angulada para colorete: Tiene una forma angulada para que se ajuste mejor a la forma del pómulo y destacarlo de manera precisa. Me gusta también para contornear y su precio es de 6,16 euros.
  • Brocha para polvos minerales: Es una brocha con forma redondeada y es más tupida que las anteriores. Esta brocha me ha gustado especialmente porque los polvos quedan muy homogéneos (aunque es indispensable dar un golpecito a la brocha después de coger el producto para retirar el exceso). Su precio es de 8,29 euros.
  • Pincel de sombras: Es un pincel de forma ancha y angulada indicado para aplicar sombras en el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco de las cejas, aunque me parece un poco grande. Su precio es de 3,91 euros.
  • Pincel fino para sombras: Tiene mucho menos pelo que la anterior y es much más precisa. Me gusta para difuminar la línea a ras de las pestañas y su precio es de 3,83 euros.
Brochas Minnie Makeup de Beter

Una de las cosas que no me termina de convencer es el mango, aunque soy consciente que no se trata de unas brochas profesionales. Son más cortas de lo normal y eso las hace muy prácticas para viaje, aunque yo estoy acostumbradas a que sean más largas.

Brochas Minnie Makeup de Beter

En conclusión creo que tienen una muy buena relación calidad-precio, así que si estáis buscando unas brochas para empezar o para tener de recambio, me parece que esta es una buena opción.

¿Habéis probado alguna brocha de esta marca?

Más información | Beter En Trendencias Belleza | Pon un poco de "rock" en tus looks con los nuevos eyeliners Heavy Metal de Urban Decay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio