Publicidad

Probamos las bases y el sistema Try Me Free de Everyday Minerals

Probamos las bases y el sistema Try Me Free de Everyday Minerals
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Donde más me molesta cometer un error al comprar, es con el maquillaje para dar “buena cara”, como correctores o base de maquillaje. Basta con equivocar levemente el tono y ya tengo un producto inútil, que además me remuerde la conciencia por el dinero perdido.

Por otro lado, no siempre las tengo todas conmigo a la hora de ir a una tienda. En ocasiones no sé cómo se llaman las cosas, otras veces la vendedora quiere darme algo demasiado caro o de un tono que no quiero, y finalmente, obtener una muestra que me permita decidir es casi imposible.

Así las cosas, cuando tuve necesidad de una base en polvos minerales, me volví hacia internet. El único gran requisito era que la marca diera muestras, aunque tuviera que pagarlas. Así encontré las bases de Everyday Minerals y su sistema Try Me Free.

Las bases de Everyday Minerals

Las bases Everyday Minerals se dividen en 7 grandes tonalidades: Ivory (Marfil), Light (Claro), Fair (Rubio), Medium (Medio), Olive (Oliva), Tan (Canela), Mocha (Moca). Las bases dentro de cada categoría tienen varios matices: frío, cálido, oliva y neutral, sumando 34 tonos de bases minerales de donde elegir.

tipos-de-bases.jpg

Como si eso fuera poco, para cada tono existen 4 diferentes fórmulas: Original Glo, apta para pieles normales y secas; Semi-matte, con acabado satinado y adecuada para todo tipo de pieles; Matte, acabado mate para todo tipo de pieles; e Intensive, cobertura mate para pieles normales a grasas.

La marca vende pequeños envases de muestras, suficientes para unas 5 a 8 aplicaciones. Es posible comprar un pack de 5 diferentes tonos (no se puede escoger la fórmula, pero podéis ver en la descripción de cada pack qué contiene) o comprar una sola muestra de la base que nos interese. El precio de cada muestra es de 2.5 dólares, menos de 2 euros, mientras que el pack vale 5 dólares, 3.5 euros.

El nombre Try Me Free (Pruébame gratis) se debe a que del primer pack que pidáis se os descontarán los 5 dólares, teniendo que pagar solo los gastos de envío. Y esto es importante e inusual: esta marca sí hace envíos internacionales, incluida España, y los gastos de envío son razonables.

Las bases de Everyday Minerals son aptas para veganos y no contienen parabenos, siliconas, alcohol, ni han sido probadas en animales.

base-everyday-minerals650x366.jpg

Mi experiencia con las bases de Everyday Minerals

En mi primer intento, yo pedí el pack de 5 muestras para los tonos Tan, pero eran demasiado oscuras para mí, así que luego pedí las muestras de Olive, y allí encontré la perfecta para mí: Olive Fair, fórmula Intensive.

Como os he dicho otras veces, tengo la piel grasa y manchas de sol. De modo que espero que la base matifique y que nivele el tono de la piel. En cuanto a nivelar el tono, lo hace muy bien, con una cobertura media que no se acumula en las líneas de expresión. El resultado es natural y no tiene la apariencia “seca” que a veces dejan los productos matificantes en polvo.

En cuanto a matificar, de momento estoy bastante contenta, el rostro se mantiene horas sin brillos. Es importante, eso sí, que sepáis que no he probado los polvos durante el verano, solo en un invierno frío en una ciudad seca, mientras que tampoco los he usado a lo largo de un día completo.

¿Y si repetiré? Claro que sí. No solo estoy satisfecha con el producto en sí, sino también con el sistema de compra, que me permitió encontrar fácilmente la base que buscaba, sin malgastar mucho dinero ni acumular productos que no me sirven.

Más información | EverydayMinerals.com
En Arrebatadora | Todo sobre el maquillaje mineral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir