Publicidad

Probamos la Sombra Cristal (roll on) de Deliplus

Probamos la Sombra Cristal (roll on) de Deliplus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Domingo, día de descanso y de reviews. Hoy os mostraré una de mis sombras preferidas en cuanto a color, aunque no en aplicación o duración: la sombra Cristal de Delipus. Aunque no estoy muy segura, creo que el tono es el número 4.

Ya no recuerdo cuántos colores están disponibles en sombras cristal, y es que si hay una gran crítica que yo haría a Deliplus, es que debería tener una página web donde sea posible encontrar una descripción de productos. No todas tenéis un Mercadona cerca, por ejemplo en Gipuzkoa no hay Mercadona, así que yo compré esta sombra durante un viaje, por una cosa de suerte más que de plan.

Volvamos al tema. Estas sombras vienen en un envase bastante pequeñito, mide menos de 7 centímetros de alto y es más delgado que unos labiales de Essence que tengo. Pero esto no es malo, porque a menudo no alcanzo a terminar los productos más grandes. Además, es posible que esto ayude al bajo precio que tienen estas sombras, un poco más de 3 euros, creo.

sombracristal-zoom.jpg

Como veis, el aplicador es un sistema roll-on, como el de los desodorantes. Fue el aplicador el que me llevó a comprar la sombra, ya sabéis que ando a la búsqueda de cualquier solución barata, rápida y a prueba de pulsos saltarines, para aplicar el maquillaje. Y esto sonaba perfecto: una pasada de roll-on por el párpado ¡y a la calle!

Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. En primer lugar, porque el aplicador es demasiado grande. Estoy casi convencida de que si fuera de la mitad de tamaño o quizás ni siquiera tan pequeño, sería perfecto. Pero es casi del mismo tamaño de mi párpado móvil, así que al aplicarlo las esquinas del ojo (especialmente aquella por donde comenzamos a aplicar) o la piel sobre el párpado móvil quedan manchadas de sombra.

Y en segundo lugar, porque la sombra es suelta, no compacta, y creo que hace falta bastante más presión de la que yo hago con el aplicador para fijarla sobre la piel. Entonces quedan a veces montoncitos de sombra suelta, que se salen con el más mínimo toquecito de los dedos y terminan sobre los pómulos.

sombracristal-aplicada650x270.jpg

Sobre la imagen superior podéis ver que la aplicación no es pareja: a la izquierda hay más sombra que a la derecha. Y es lamentable, porque el color realmente es precioso, una mezcla de cobre y rosa con mucho brillo y buena pigmentación. Pero esto no son más que detalles, porque la sombra bien se puede aplicar con pinceles o aplicadores de espuma como lo hacemos normalmente y queda perfectamente.

Solo nos queda hablar de la duración y creo que debería deciros que nunca he encontrado una sombra que no haya que retocar a las 5 o 6 horas. Esta no es la excepción. Yo suelo usarla sobre una prebase, en parte por mi párpado graso y en parte porque tengo la sensación de que los colores quedan más firmes y más intensos.

Suelo terminar diciéndoos si repetiré o no, porque solo vuelvo a comprar aquellas cosas que me han gustado de veras. En este caso, estoy bastante satisfecha con la intensidad de la sombra y su precio, así que si tengo la oportunidad, la volvería a comprar.

Más información | Mercadona.es
En Arrebatadora | Probamos el desmaquillador para ojos Deliplus. Productos de belleza low-cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir