Publicidad

Probamos la nueva Black Perfecto by La petite Robe Noire de Guerlain
Belleza

Probamos la nueva Black Perfecto by La petite Robe Noire de Guerlain

Publicidad

Publicidad

Seguimos hablando del mundo del perfume con la última adquisición de Trendencias Belleza: Black Perfecto by La petite Robe Noire de Guerlain, la última fragancia que ha lanzado la marca este 2017 y de la que os venimos a contar nuestra experiencia.

Black Perfecto By La Petite Robe Noire De Guerlain 1

La nariz detrás de esta fragancia es la de Thierry Wasser con una fragancia potente que cuenta con las siguientes notas:

  • Salida: cereza ácida (guinda), almendra y té negro
  • Corazón: rosa y regaliz
  • Fondo: cuero, almizcle negro, pachuli y haba tonka.

Es decir, se trata de una fragancia floral bastante potente, con mucha fuerza y un tanto penetrante, eso sí, tiene un punto muy sensual y elegante, ideal para la noche ya que para el día quizá sea demasiado. Personalmente me resulta un poco fuerte ya que prefiero los aromas más suaves y frescos.

Eso sí, el packaging no puede ser más ideal, dese la caja negra mate con sus hendiduras a modo de tachuelas, al frasco en sí siguiendo la línea de diseño de otros productos de Guerlain, pero en un negro intenso, precioso. Visualmente será de los perfumes más bonitos que tengo en mi tocador, todo un orgullo. Eso sí, en mi caso, queda reservado para la noche, para esas noches en las que nada ni nadie se te pone por delante.

Su precio va desde 42,95 € del frasco pequeño, a los 85,94 € del más grande.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Este producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza |
En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir