Publicidad

Probamos Gelée Dermo-Flash de Skeen+, un buen aliado para tener buena cara al instante estas fiestas
Belleza

Probamos Gelée Dermo-Flash de Skeen+, un buen aliado para tener buena cara al instante estas fiestas

Publicidad

Publicidad

Muchas veces os he comentado que hay productos que, con una primer vistazo, bien sea a su packaging o a sus cualidades, te atraen y sientes que quieres probarlos. Pues bien, eso mismo me pasó a mí cuando leí por primera ves sobre Gelée Dermo-Flash de Skeen+, un producto que definen como un reenergizante cutáneo de efecto “piel espléndida”. Como comprenderéis, la la premisa ya llama la atención, por lo que sí, me picó la curiosidad que ya he podido saciar, así que os voy a contar mi experiencia.

En qué consiste

Os comenzaré diciendo que este producto es una mascarilla en gel que es totalmente distinta a cualquiera que haya usado antes, sobre todo porque está combinado con un tratamiento profundo y con efecto flash. Promete transformar la piel en solo 5 minutos gracias a sus ingredientes como el Ginseng Puro que contiene de manera natural cerca de 250 componentes, entre los que destacan vitaminas del grupo B (B1, B2 y B12), vitamina C y oligoelementos, que por una parte estimulan las células de la piel al reequilibrar y disminuir su estrés natural, además de favorecer la microcirculación, que activa inmediatamente el brillo de la piel (la pigmentación roja de la sangre favorece el tono rosado en el rostro), la buena hidratación y oxigenación de la piel.

Otros ingredientes que tiene son Agua Floral de Tilo, así como Aceite de Almendras Dulces, Aceite de Argán, así como Aceite Esencial de Naranja Dulce, una gran combinación.

Mi experiencia

Skeen 2

Y dicho esto, no me podéis decir que no llama la atención. Primero porque es una mascarilla con efecto flash, que siempre gusta, y con la que solo hay que estar 5 minutos. Confieso que adoro cuidarme, dedicarme tiempo, pero es que no lo suelo tener, por lo que casi ni puedo plantearme estar entre 10 y 20 minutos con las mascarillas habituales, pero 5 sí. Por ello, todo lo que sea ahorrar tiempo me gusta y me atrae, como aquella otra mascarilla de la que ya os hablé con la que solo necesitaba un minuto y que tanto me convenció.

Así, me la he aplicado algún día hasta por la mañana antes de ir a trabajar, sí, me ha dado tiempo, en lo que hago la cama o recojo lo que siempre está tirado por el medio, tengo la mascarilla puesta.

Su textura es 3 en 1, y es que cuando te la aplicas es un gel, luego hay que darse un masaje convirtiéndose en aceite, y para retirarla que hay que hacerlo con agua tibia, se convierte como en una leche.

El resultado es inmediato, una piel más reanimada, más brillante y luminosa, típica de los productos flash, unida a una buena sensación de hidratación, ligeramente más tersa (este punto lo he notado más con las típicas ampollas) y con un mejor aspecto, lo que se llama el efecto buena cara.

Su precio es de 39 € y tiene un contenido de 100 ml. estando a la venta en exclusiva en la web oficial de Skeen+. A pesar de que su precio puede parecer alto, es muchísima cantidad, 100 ml. da para muchísimas aplicaciones (con tres pulsaciones tienes más que suficiente para todo el rostro), por lo que cunde, relación calidad, precio, cantidad, me parece que está muy bien.

La verdad es que me parece un gran aliado para esos días en los que tenemos el rostro especialmente apagado y necesitamos un reactivador instantaneo, es incluso mejor que algunas ampollas flash que he probado. Un producto muy práctico para todas las que tenemos poco tiempo a lo largo del día, pero queremos estar radiantes en cualquier momento. Por mi parte, sé que le voy a dar muy buen uso a este Gelée Dermo-Flash de Skeen.

Este producto fue facilitados para la prueba por Skeen+. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Skeen+
En Trendencias Belleza | 8 básicos after-party que te rescatarán de una época llena de fiestas
En Trendencias Belleza | Skeen + presenta su mascarilla de arcilla negra y ácido hialurónico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir