Publicidad

Probamos el gel osmótico desinfiltrante de Matriskin: un buen empujón en nuestra lucha contra la celulitis

Probamos el gel osmótico desinfiltrante de Matriskin: un buen empujón en nuestra lucha contra la celulitis
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano estamos de suerte, porque el body-positive se ha encargado de que todos los cuerpos sean bikini body y nos ha quitado de encima muchos complejos. Pero si eres de las que quiere deshacerse de la celulitis de cara a las vacaciones y andas en búsqueda de una solución, hoy te cuento mi experiencia con el gel osmótico desinfiltrante de Matriskin.

Lo primero que siempre me gusta decir en estos casos es que los milagros no existen. Especialmente en lo que se refiere a nuestro cuerpo, que requiere paciencia y constancia para mejorar. Así que no, este anticelulítico no te quitará la piel de naranja en una noche y tampoco es lo que pretende. Hay que recordar llevar siempre una dieta sana, hacer ejercicio y beber mucha agua para deshacerse de la celulitis. Esta crema no es una solución rápida, pero es un buen empujón en el proceso. 

Según la firma Matriskin, este es un "gel diseñado para modelar y reafirmar la silueta. Reduce los cúmulos grasos, combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel del cuerpo. Sus resultados son visibles a partir de las cuatro primeras semanas de aplicación." Por un precio de 90 euros, veamos si cumple sus promesas. 

review gel osmotico desinfiltrante matriskin

Este producto de la firma Matriskin se trata de un cóctel de xantinas y cafeína que trabaja desde dentro, elaborado con el objetivo de eliminar la grasa localizada y evitar que se formen más acumulaciones de adipocitos. Viene presentado en un envase blanco nuclear de medio litro, lo cual ya me ha conquistado. Porque si requiere un mes para mostrar los primeros resultados vamos a necesitar bastante cantidad de este bálsamo. Y sí, da de sobra. 

Lo mismo ocurre con el producto en sí. Entre su dulce aroma a melocotón y su textura gel muy fluida y fresquita, es el complemento beauty ideal del verano. Al menos hasta el momento, porque se absorbe rapídisimo y no deja sensación pegajosa ni oleosa. Al contrario, la piel queda suave y aterciopelada con efecto mate. 

review gel osmotico desinfiltrante matriskin

Su modo de aplicación es a base de masajes, aplicando presión y movimientos circulares sobre la zona que queremos mejorar durante unos minutos, para que se activen las manipulaciones linfáticas. Yo lo he utilizado antes y después de ir al gimnasio, además de por la noche al acostarme. Importantísimo evitar el uso en mujeres embarazas o en período de lactancia, un aviso que ya da la propia marca. 

Sus resultados a corto plazo son notables. La piel se siente muy hidratada y cómoda, revitalizando mucho la dermis. Este efecto lo he notado en la primera semana, lo cuál me ha motivado mucho para seguir adelante con el tratamiento. A la tercera semana he comparado resultados y es cierto que la piel se sienta más firme y lisa, lo que hace que la celulitis se note menos. Eso sí, combinando la aplicación con deporte a diario

review matriskin gel desinfiltrante osmotico

Valoración del gel desinfiltrante osmótico de Matriskin

  • Packaging: 10/10
  • Aroma: 10/10
  • Sensación en la piel: 10/10
  • Textura: 10/10
  • Precio: 6/10
  • Resultados: 7/10

Por supuesto, la celulitis no desaparece así como así a golpe de cremas y geles. Eso requiere de mucho ejercicio y una dieta equilibrada durante mucho tiempo. Pero es verdad que el efecto reafirmante de Matriskin disimula y alisa mucho la piel de naranja, motivando para continuar con el cuidado de nuestro cuerpo y estar más satisfechas con los resultados

El producto fue facilitado para la prueba por Matriskin. Puedes consultar nuestrapolítica de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir