Publicidad

Probamos el perfume Mon Jasmin Noir de Bulgari y os mostramos el anuncio de tv

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de cuando hace unas semanas os conté del nuevo perfume de Bulgari, Mon Jasmin Noir, aquel con Kirsten Dunst y el león que todas pensábamos que era un montaje? Bueno, aquí os muestro el anuncio de la fragancia, que ya he podido ver en la tv en Estados Unidos, y donde el león se ve bastante real, ¿no os parece?

Además, hace unos días tuve la oportunidad de probar el perfume, darle unas cuantas vueltas y probarlo en diferentes días (porque a veces cuando hace calor hay perfumes que no soporto, pero que adoro en días fríos), así que os contaré qué me pareció, aunque sé que es difícil hacer reviews de perfumes, porque son algo tan personal.

Ya cuando os hablé del perfume, comentamos acerca del maquillaje y peinado de Kirsten, todo en dorado y buscando ser invisible, incluso en los ojos, delineados sutilmente para destacar la mirada, pero también para hacerla más lánguida (aunque la actriz parece más soñolienta que sensual). El recogido del pelo me pareció precioso, ayudando a estilizar el rostro redondeado de la actriz.

Pirámide olfativa de Mon Jasmin Noir

  • Notas de salida: cítricos, lirio de los valles;
  • Notas de corazón: diversos tipos de jazmín;
  • Notas de fondo: cedro, nougatine, pachuli, almizcle.
mon-jasmin-noir-small.jpg

Yo no sé vosotras, pero a mí me cuesta horrores imaginar a qué olerá un perfume a partir de su pirámide olfativa. En este caso, mi impresión era más de un perfume floral y extra dulce, en parte por el almizcle y el nougatin (que es un tipo de nougat, un dulce francés similar a los turrones españoles).

Mi experiencia con Mon Jasmin Noir

Así, me sorprendió lo intenso que se percibe la madera en el resultado final, especialmente que Mon Jasmin Noir es una versión más ligera del existente Jasmin Noir. Si este es el perfume ligero, no me imagino cómo será el otro.

Para mí, que hace mucho tiempo que dejé de usar perfumes y que tampoco soy de perfumes intensos, a primera vista me pareció un olor inusable, de esa clase de perfumes que nos rodean como una nube asfixiante. Ya con más tiempo y probándolo en muñecas y escote, deja un perfume elegante, que no se queda en la habitación luego de que nos hemos ido y que es agradable de oler sobre la piel.

Pero no penséis que es malo, simplemente es que el perfume es intenso, con un olor profundo, amaderado y no demasiado dulce, ni excesivamente floral. No es para nada un olor primaveral, ligero y fresco, sino una fragancia incluso con unos toques masculinos, elegante y lujosa, en absoluto la clase de perfume que yo usaría con vaqueros.

El perfume viene en dos tamaños, un spray para el bolso de 25 ml y la botella que veis más arriba de 75 ml. Lo acompañan un gel de baño y una loción para el cuerpo, para mí una mejor opción para obtener un leve rastro de olor, sin la intensidad de este perfume.

Más información | Bulgari.com En Arrebatadora | Kirsten Dunst posa con un león para Bulgari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir