Publicidad

Probamos Color Infalible 24h de L'Oréal: este no es un labial cualquiera

Probamos Color Infalible 24h de L'Oréal: este no es un labial cualquiera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Definitivamente L'Oréal está comprobando que nos gustan los productos 2 en 1. Hace poco os enseñaba los nuevos esmaltes que incluyen el top coat y hoy os quiero enseñar los nuevos Color Infalible 24h, que incluyen el rojo de labios y una barra hidratante que también cumple varias funciones. Si vuestro problema con los labiales es de duración, os adelanto que jamás había probado algo como esto.

color infalible loreal 24h

Esta barra contiene un producto en cada uno de sus extremos que se utilizan por por separado: en uno el producto para dar color (que se aplica primero), que se asemeja más a un tinte de labios que a un gloss dada su textura y acabado, y en otro una barra que hidrata y sella el color, es decir, que se aplica como segundo paso. Como su nombre lo indica, promete 24 horas de duración, además de confort, labios hidratados y un color intenso.

Mi experiencia

Debo decir que una de las cosas que más me llamó la atención de este producto fue la especie de bálsamo que incluye en uno de sus extremos, ya que soy una de las que no puede vivir sin uno de ellos a mano.

Cuando lo aplicas notas de inmediato la alta pigmentación que posee y su textura ultra-líquida. Sin embargo conforme van pasando los segundos empiezas a notar que el color se adhiere a los labios de una forma progresiva y empiezas a notar un poco de tirantez. Cuando el producto se ha secado por completo entiendes porqué incluye una barra a su lado: es necesario aplicarla para que los labios no se resequen y el color se selle. La sensación al hacerlo es muy confortable y aunque suaviza un poco la intensidad del color (podéis notarlo en los swatches), los labios quedan con un brillo muy bonito. Otra cosa que sorprende es que el color no se transfiere al bálsamo.

color infalible loreal 24h swatches

Con respecto a la duración, el producto no me ha durado 24 horas sino sí más de 8 y en perfecto estado , así que en mi opinión está más que conseguido el objetico porque a mi no me suelen durar tanto este tipo de productos. Además es fácil mantener sensación de suavidad durante todo el tiempo con el uso de la barra hidratante.

En definitiva me ha gustado mucho, en especial por la increíble duración que tienen y porque es perfecta para quienes nos gusta lucir un color intenso en los labios sin sacrificar la hidratación. Sin duda creo que tiene una excelente relación calidad-precio

Ficha de producto

Hidratación: 10/10 Textura: 8/10 Pigmentación: 10/10 Duración: 10/10 Precio y formato: 15 euros Total: 9,5/10 El producto nos fue facilitado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | L'Oréal París En Trendencias Belleza | Uñas Infalible, los nuevos esmaltes de doble aplicación de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir