Probamos el champú seco en espuma de Pantene que usa Paula Echevarría

Probamos el champú seco en espuma de Pantene que usa Paula Echevarría
Sin comentarios

La actriz nos lo descubrió hace unos meses y desde entonces deseábamos ponerlo a prueba. Un champú seco para mantener la grasa del pelo a raya en versión espuma. Algo inusual en este tipo de productos que llamó nuestra atención desde el minuto uno.

Hasta ahora solo conocíamos uno así, creado nada más y nada menos que por la mismísima Jen Atkin, estilista de las Kardashian. Y causa sensación. Así que el de Pantene, con precio low cost (7 euros frente a los 28 euros del de OUAI), merecía una puesta a prueba. Y más si la propia Paula Echevarría lo usa.

 

Con complejo Pro-V, flor de orquídea y tapioca, promete no dejar residuos visibles y conseguir un pelo con cuerpo, de aspecto sano y sin grasa. No tiene sulfatos, alcohol ni etanol. Y para utilizarlo se debe agitar, aplicar en la palma de la mano y masajear sobre sobre la raíz para después, dejar que se seque y, a continuación, cepillarse el pelo.

champu seco

Pero, ¿es igual de efectivo que un champú en seco en spray?

Después de utilizarlo, puedo confirmar que sí. Incluso ha resultado mejor para mi pelo seco porque lo hidrata al instante y consigue domarlo. Su uso me recuerda a cuando te mojas el pelo para refrescar las ondas en verano. Controla la grasa y cuida el pelo dejándolo ideal, brillante e incluso menos encrespado.

Con tan solo una pulverización en cada mitad del pelo, consigo un cabello suave y limpio. Mi truco es aplicar un poco en puntas y largos, además de en la raíz porque ayuda a rescatar el pelo. Si te lo preguntas, no mancha con los míticos polvos blancos de algunos champús de este tipo. Además, se seca rápido (60 segundos según la firma) y no es nada pegajoso. Y me encanta su aroma a vainilla.

Entiendo porque Paula Echevarría lo lleva siempre en el bolso. Si buscas un producto para transformar el pelo en menos de 5 minutos, este es una opción genial.

pantene champu y acondicionador seco

Como truquito extra, me encanta combinarlo con la bruma acondicionadora en seco de la marca (7,99 euros) para ya completar mi 'cheat day' y que nadie se dé cuenta. Me dejan melenón.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Pantene. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio