Compartir
Publicidad

Priyanka Chopra nos enseña cómo lucir con acierto un maquillaje neón

Priyanka Chopra nos enseña cómo lucir con acierto un maquillaje neón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os mostrábamos cómo este verano los maquillajes de ojos se estaban llevando todo el protagonismo entre las celebrities. La última en deleitearnos con un make up rotundo ha sido Priyanka Chopra, la actriz adora eso de marcarse un intenso maquillaje en los ojos y nos lo ha demostrado en más de una ocasión.

Para este look las sombras rosas neón han sido las protagonistas de su mirada que se han integrado con sombra negra marcando la uve externa del ojo y un delineado negro realizado desde la mitad del párpado, logrando una mirada más felina. El resto del maquillaje mucho más natural para compensar, brillo en los labios y blush rosado.

 

El cabello se ha recogido en una coleta baja para no robar protagonismo ni cargar demasiado el resultado, ya que con estos maquillajes se puede salir muy airoso como Priyanka  o cruzar la fina línea de ser un desastre total. 

 

Su maquilladora Pati Dubroff ha sido la encargada de este maquillaje tan atrevido y con el que ha conseguido que Priyanka no pase desapercibida. Para quienes quieran saber cuáles son los productos que ha utilizado para lograr esta mirada aquí podéis echar un ojo.

 

Otro ejemplo de que Priyanka adora los maquillajes originales y llamativos es este precioso delienado azul metalizado sobre una cremosa sombra marrón. Una combinación de tonalidades perfecta, moderna y sofisticada con la que es difícil no llamar la atención.

 

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio