Publicidad

Cinco maquillajes de ojos muy cañeros para lucir una mirada impactante

Cinco maquillajes de ojos muy cañeros para lucir una mirada impactante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano sigue siendo el mejor momento para atrevernos con los maquillajes más originales e impactantes. Festivales, fiestas en la piscina... cualquier momento es bueno para aportar una nota de color con el maquillaje y salir un poco de la zona de confort, puede que incluso te sorprendas de lo bien que te veas.

La zona del rostro que más juego da esos son los ojos, donde las posibilidades son infinitas tanto en colores,  texturas e incluso las técnicas empleadas. Estas cinco celebrities suelen apostar por looks diferentes y así han sido sus últimos maquillajes de ojos.

 

Rebecca Rittenhouse combina perfectamente su vestido con el maquillaje para el cual ha escogido uno de los tonos, concretamente un verde ácido que ha aplicado por todo el párpado móvil junto con un delineado negro para enmarcar. Un resultado atrevido pero a la vez muy bonito y fresco.

 

 

Rose Williams apuesta por un total makeup en potentes tonos rosas, la intensidad de los párpados se logra al combinar sombra rosa y eyeliner en el mismo tono. Un maquillaje divertido y perfecto para la época de festivales.

 

Cada look que nos muestra Lucy Boynton hace que cada vez nos guste más, este maquillaje en tonos rosas es un buen ejemplo de ello. Las sombras en un rosa luminoso se han aplicado alrededor de los ojos difuminándolas hacia fuera para crear ese efecto de muñeca, por supuesto las pestañas infinitas  hacen el resto.

 

Madelaine Petsch es muy atrevida en sus maquillajes y siempre que puede se decanta por tonalidades ácidas y muy potentes, como con este maquillaje de ojos donde combina un intenso delineado negro con una sombra naranja flúor aplicada por todo el párpado móvil. Unos ojos muy atrevidos que solo se pueden lucir si se tiene mucha seguridad.

 

Algo parecido sucede con Lydia Hearst que es muy atrevida con sus maquillajes y se lanza hasta con los estilos más arriesgados y dramáticos. Si las sombras amarillas por sí solas ya son llamativas no digamos si nos decantamos por sombras aplicadas como si los párpados fuesen un lienzo, dejando marcado el trazo de la brocha tal cual.

Fotos | Gtres, Instagram, lacyredway

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir