La primera colección de maquillaje de Valentino cuenta con más de 50 pintalabios (y mucho más)

La primera colección de maquillaje de Valentino cuenta con más de 50 pintalabios (y mucho más)
Sin comentarios

Aunque a finales de abril se empezó a especular sobre una posible línea de maquillaje firmada por Valentino, la firma lo acabó confirmando a principios de mes. Desde entonces la expectación ha ido creciendo por momentos, haciendo que los nervios de las fans de Pierpaolo Piccioli (y de la marca) lleguen a niveles insospechados. ¡Por fin! Valentino ha mostrado algunas imágenes de lo que será esta primera colección donde la elegancia está más que servida.

Una completa colección vestida de rojo (y dorado)

Por la puerta grande y dejando estupefacto al personal, así llega esta primera colección donde en la variedad está el gusto (o la necesidad) de cada una. Por ello, la marca propone más de 40 tonos de base, 50 barras de labios y un sinfín de productos para los ojos. Además, sus barras de labios así como las paletas para los ojos serán recargables -para hacerlo un poco más sostenible-.

Valentino Beauty 02

Con una gran variedad de colores, acabados y texturas, estas propuestas se han creado para celebrar la inclusión. Por ello, Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Maison Valentino, ha asegurado que

Valentino Beauty es belleza humana, un maquillaje de alta costura abierto a todos los géneros, edades y culturas. (...) La belleza es una complejidad resuelta a través del amor. La belleza es democrática. Miro la identidad de cada individuo, la singularidad que encierra diversidad e inclusión.
Valentino Beauty 03

Aunque todavía deberemos esperar hasta verano para hacernos con esta colección, la firma ha asegurado que se podrán reservar los productos a partir del 15 de junio en su página web. Además, en Londres se abrirá una pop-up store el próximo 31 de mayo para poder ver de primera mano el resultado de esta intrusión al mundo del maquillaje.

Fotos | Valentino Beauty

Temas
Inicio