Publicidad

La primera colección de maquillaje de Jimmy Choo (acompañada de seis perfumes) ha aterrizado en exclusiva en Douglas y es un auténtico lujo

La primera colección de maquillaje  de Jimmy Choo (acompañada de seis perfumes) ha aterrizado en exclusiva en Douglas y es un auténtico lujo
Sin comentarios

Hace unos meses que Jimmy Choo anunció que iba a lanzar su primera colección de maquillaje que llevaría el nombre de Seduction Collection. Así, más allá de sus piezas de moda más exclusivas y de sus perfumes, ahora también se adentra en el maravilloso mundo del make up que no puede ser más lujosa.

Eso sí, la colección de maquillaje tiene piezas de lo más seleccionadas, ya que únicamente encontramos esmaltes de uñas y barras de labios, siguiendo la estela de otras marcas del mundo del lujo que últimamente han lanzado también sus piezas de maquillaje como Hèrmes y sus labiales.

En todo caso, a estas piezas de maquillaje, también  se unen a la Seduction Collection seis nuevos y lujosos perfumes, con ingredientes diseñados para evocar las facetas de la mujer Jimmy Choo.

jimmy choo seduction collection labiales

Así, concretamente, encontraremos diez labiales con un exquisito packaging prueba de lo lujosa que es esta colección con tonos que van desde los clásicos nude, a rojos... un poco de todo. Pero es que cuentan con un estampado de pitón, además de contar con el aroma de Iris Crush, una de las fragancias que dan forma a esta esperada colección.

Eso sí, su precio también es también acorde a ser piezas de lujo ya que cada una cuesta 54,95 euros.

Seduction Red Carpet. Barra de labios

Seduction Red Carpet. Barra de labios

jimmy choo seduction collection

Luego tenemos los ocho esmaltes de uñas que son preciosísimos,que contienen una fórmula muy brillante, de alta cobertura, con la que conseguir un acabado de larga duración. Además, su pincel tiene el ancho perfecto para cubrir la uña al completo y distribuir el producto de forma homogénea. Y qué nos decís de ese frasco joya, que es una maravilla. Su precio es de 39,95 euros y sus tonos van desde los clásicos a otros con glitter ideales.

Seduction Radiant Coral. Esmalte de Uñas

Seduction Radiant Coral. Esmalte de Uñas

jimmy choo seduction collection

Y, en cuanto a los perfumes tenemos seis novedades como son: 

  • Iris Crush (190 euros) con notas con iris, neroli y fresia.
  • Tempting Rose (190 euros) con aroma a rosa fresco, delicado y ligero.
  • Radiant Tuberose (190 euros) construido alrededor del acorde del nardo con bouquet de flores blancas.
  • Vanilla Love (190 euros) donde la vainilla toma el protagonismo.
  • I Want Oud (190 euros) un aroma oriental de madera de agar.
  • Amber Kiss un aroma sensual con ricas notas de ámbar y madera.

Seis aromas de puro lujo para sumar a la colección de perfumes más selecta y solo apta para los bolsillos más abultados. 

Fotos | Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios