Publicidad

Premios Goya 2015: De la coleta de Úrsula Corberó al recogido de Dafne Fernández

Premios Goya 2015: De la coleta de Úrsula Corberó al recogido de Dafne Fernández
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos con más looks de esos que vale la pena ver de los Premios Goya 2015. Después de ver una de ondas, ahora toca ver uno par de recogidos como son los de Úrsula Corberó y el de Dafne Fernández. No os los perdáis.

Dafne Fernandez Goyas 2015 1

Primero tenemos a Dafne Fernández a la que vi espectacular con ese vestido de The 2nd Skin Co que, aunque reconozco que no es uno de mis colores predilectos el lila, ella estaba preciosa.

Para el peinado muy pulido, aunque no tengamos un plano en el que lo podáis ver bien, eligió un moño bajo muy sencillo, con la raya muy ladeada. Absolutamente perfecto para mi gusto. Para los ojos, como podéis comprobar prefirió agrandar la mirada delineando por la línea de las pestañas de negro, dejando la de agua más clara. Labios rosas pero muy nudes para un look digno de copiar.

Ursula Corbero Goyas 2015 2

Continuamos con Úrsula Corberó que ha asistido enfundada en un vestido de Teresa Helbig que no me acaba de convencer demasiado, no os voy a mentir.

Ursula Corbero Goyas 2015

Para el peinado eligió algo más desenfadado: una coleta con raya al medio y volumen en la zona de la coronilla, con un toque "despeinado". Vamos una coleta que nos podemos hacer nosotras en cualquier momento y da buenos resultados.

¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2015: Ondas perfectas para Marta Hazas y Toni Acosta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios