Publicidad

Pon remedio a las manos muy secas ¡fregando los platos!

Pon remedio a las manos muy secas ¡fregando los platos!
Sin comentarios

Publicidad

Manos al aire, manos al sol, manos para acá y manos para allá, las manos se usan para todo y hay que tenerlas siempre bien cuidadas. Cremas, masajes y una manicura harán de tus manos maravillas pero si continuamente las notas resecas, las sientes tirantes y con falta de color tienes que proporcionarlas una ayuda extra. Pon remedio a las manos muy secas ¡fregando los platos!.

Que conste que este consejo no es sólo para mujeres si no para la persona que, además de tener las manos secas, le toque fregar los platos, que no digamos luego que este post es clasista. Antes de fregar aplícate una generosa capa de crema y masajea tus manos, a continuación date otra y ponte unos guantes de latex o de vinilo. Ponte a fregar los cacharritos de la pila con agua caliente y después de haber acabado notarás las manos cómo apagadas y arrugadas.

No temas, este síntoma desaparece por completo en poco minutos. Si te acostumbras a hacerlo así ganarás dos batallas, una tener las manos más suaves y la segunda resguardarlas de los agentes del jabon usado para fregar. No hay mal que por bien no venga ¿verdad?.

Imagen | tutuwol
En Arrebatadora | Manos cuidadas = manos más jóvenes cada día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir