Publicidad

Pillow Proof Blow Dry, lo nuevo de Redken

Pillow Proof Blow Dry, lo nuevo de Redken
Sin comentarios

Publicidad

Redken 5th Avenue NYC está de enhorabuena, y es que acaba de lanzar al mercado una nueva colección bajo el nombre Pillow Proof Blow Dry. Ésta tiene una nueva fórmula que acorta el tiempo de secado en un 50% y aporta un volumen extra. El pelo queda más fuerte y sano gracias al sistema anti-rotura. Esta nueva gama pretende alargar el estado de nuestra melena hasta 2/3 días.

pillow proof blow dry

La colección al completo

  • Pillow proof blow dry express primer. Ayuda a prevenir la rotura, reparando el cabello desde dentro hacia fuera para un pelo 3 veces más fortificado con volumen duradero. Se trata de una manta térmica de resina de silicona que protege de las altas temperaturas hasta 240º. Debemos pulverizar sobre el cabello húmedo antes del secado.

  • Pillow proof blow dry two day extender. Mantiene el cabello en buen estado, incluso después de un día de peinado. Absorbe la grasa del cabello, aumenta la duración del peinado, así como refresca el cabello. Para usarlo debemos pulverizar sobre la raíz y peinar por donde se aplique el producto para refrescar la raíz.

pillow proof second

¿Qué os parece?

En Trendencias Belleza | ¿Cómo quieres lucir tu melena hoy? Redken nos propone muchas variedades con su línea Signature Look

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir