Publicidad

Si piensas en un cambio y buscas inspiración: mira la nueva edición de The Hair Times de Maison Eduardo Sánchez

Si piensas en un cambio y buscas inspiración: mira la nueva edición de The Hair Times de Maison Eduardo Sánchez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado ese momento del año en que muchas necesitamos un cambio de look, romper con casi todo lo que nos ata al invierno y dar rienda suelta a nuestra imaginación o anhelo. Yo acabo de volver a cortar mi cabello, y aunque sé que en verano el flequillo no es lo más cómodo, lo he hecho. Quería, lo hice, y estoy feliz. Porque a veces no hay que pensar tanto, sólo actuar.

Todo ocurrió la semana pasada en Maison Eduardo Sánchez, mientras disfrutaba en uno de sus extraordinarios espacios, el ubicado en la calle Claudio Coello 57, el open day en que presentó su nueva edición The Hair Times: Le Mode.

Maisoneduardosanchez D Schaefer 020

La nueva edición

La colección para 2018/19 es un nuevo reto dedicado este año a la moda como expresión inmediata de belleza y sensibilidad bajo las constantes que imperan en el criterio de Eduardo Sánchez: elegancia, sofisticación y un trabajo impecable. Gracias a todo lo que descubrí, ya adivino las tendencias que triunfarán en la próxima temporada. Podéis estar preparadas porque el color sigue siendo el complemento perfecto de cualquier look.

Eduardo Sánchez da paso a la libertad estilística, a través de más de doce propuestas: desde un versátil pixie oscuro y frío, a un rubio polar de flequillo franco y corte degradado, pasando por una larga y frondosa melena vestida de matices dorados, trigo y miel. Con todo, no olvida los glamurosos cobrizos. Los recogidos se inspiran en los años 40, por lo que se estructuran con tupés, y las ondas, casi esculpidas, crean acabados gráficos.

Maisoneduardosanchez D Schaefer 011ds

Como os cuento, el “pixie” sigue de actualidad, aunque en esta ocasión lo reinventa a golpe de navaja mostrándose más irregular y cercano el estilo “boyish”. Uno de mis looks favoritos es Bowl Cut, que os muestro en la fotografía, con el flequillo como elemento protagonista, cortado en línea recta para lograr un efecto casi arquitectónico.

Bowl Cut Maison Eduardo Sanchez 1

Otro que me fascina, radicalmente opuesto al anterior, es el look Grunge, un flequillo cortado a la altura de las cejas, ligeramente degradado, y una melena con ondas grandes despeinadas que lo convierte en una imagen surfera diferente gracias a su toque urbano.

Grunge Eduardo Sanchez

Si para el día predominan los tonos claros, que el creador identifica con el buen tiempo y la diversión, la noche se presenta bajo cabellos estructurados, con ondas retro. Un exponente que me apasiona es su look Fancy Swag, la preciosa melena portada de este post, con un tono cobre brillante que me encantaría probar. Un corte envolvente recto con el contorno degradado y brushing liso y pulido.

La noche se completa con imágenes perfectas para, en palabras de su creador, recorrer las grandes ciudades donde cenas, fiestas y diversión se tiñen de lujo y glamour. ¿No os resulta inspirador? A mi me hace imaginar la estampa más deseable para salir por la noche.

Fancy Swag 2

The Hair Times no se ha olvidado de ellos, y propone un toque de atrevimiento en forma de ondas rebeldes. La colección completa es un tributo a la moda y la belleza, a hombres y mujeres que se quieren ver y sentir bien y expresarse a través del estilo.

Si os apasiona tanto como a mi el cuidado del cabello y consideráis su tratamiento un arte, os adelanto que todo lo que os he contado no es más que un exponente de lo que este gran creador ha pensado para hacernos brillar en los próximos meses. The Hair Times presenta un variadísimo número de looks para darnos la oportunidad de cambiar y hacer realidad la imagen de nuestros sueños.

Más información | Maison Eduardo Sánchez

En Trendencias Belleza | Si piensas que no tienes tiempo para cuidar tu rostro y cabello a diario, ha llegado el momento de repasar tus oportunidades y productos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir