Publicidad

Piel adolescente, una limpieza diaria es suficiente

Piel adolescente, una limpieza diaria es suficiente
Sin comentarios

Publicidad

Las adolescentes en su gran mayoría empiezan a cuidarse cuando hacen aparición las primeras señales de un acné, sin embargo, si se cuidaran antes les evitaría muchos problemas después. Piel adolescente, una limpieza diaria es suficiente para tener la cara cuidada y limpia de impurezas.

La limpieza hecha por la noche es la más importante del día, en ese tiempo la piel activa su metabolismo celular para contrarrestar las agresiones que ha sufrido durante la jornada diaria, la piel se queda limpia de suciedad, grasa o maquillaje lo que hace favorecer y mejorar la oxigenación.

Por las mañanas bastará con un poco de tónico (ideal los que cierran al máximo los poros) después de la ducha, recuerda que la limpieza profunda diaria no es aconsejable, al contrario, puedes provocar un efecto rebote y segregar más sebo en tu piel.

Evita siempre tocarte cualquier granito, si no sabes utilizar un corrector pide ayuda y ten en cuenta que es más estético un granito en la cara que una herida del mismo que sin duda tardará mucho tiempo en disimularse.

Imagen | Vincent Boiteau
En Arrebatadora | Piel adolescente cuidada y sin estrías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios