Publicidad

Pensando en el verano la Petite Robe Noire de Guerlain se transforma en una agradable Eau Fraîche

Pensando en el verano la Petite Robe Noire de Guerlain se transforma en una agradable Eau Fraîche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fragancia lanzada con tanto éxito por la maison Guerlain en el 2008, se ha transformado de cara a la próxima estación estival en un Eau Fraîche. Aunque la versión original se correspondía a una mujer sofisticada y maliciosa, con esta reinterpretación sutil y primaveral se ha transformado definitivamente en rock & roll.

Despúes de dos primeras reinterpretaciones sorprendentes, la cóctel y la couture, esta tercera versión firmada por Thierry Wasser combina acordes de mandarina de Sicilia con bergamota, limón, rosa, freesia y jazmín. El pistacho unido a la almendra amarga y al haba tonka termina de dar cuerpo a esta elixir que sorprende por su frescor.

Frasco 1

Para la ocasión, el frasco estrena también nuevo traje compuesto por una serie de pétalos que ayudan a adornar este frasco que sigue tocándose con un tapón en forma de corazón invertido. La fragancia La Petite Robe Noire Ma Robe Pétales estará disponible a partir del mes de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera. Precio: 103,00 euros (100 ml).

Croquis1
Croquis2

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | La Petite Robe Noire Couture de Guerlain se renueva para esta Primavera 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios