El pelo sucio de Sansa era de verdad: Sophie Turner tenía prohibido lavarse el pelo en 'Juego de Tronos'
Belleza

El pelo sucio de Sansa era de verdad: Sophie Turner tenía prohibido lavarse el pelo en 'Juego de Tronos'

Hace ya algunos meses que terminó el rodaje de Juego de Tronos. Mientras esperamos al estreno de la última temporada en abril, más detalles van abriéndose paso. Concretamente sobre la actriz que encarna a Sansa Stark y su higiene personal. Porque parece que Sophie Turner y otros actores del casting no tenían permitido utilizar champú mientras filmaban. Al menos, así lo reconoció la actriz en una entrevista.

Ya existía un rumor de que ciertos actores de la serie de HBO no podían lavarse el pelo mientras rodaban, para que luciera más grasiento y sucio. Sophie Turner se encargó de confirmarlo en la revista InStyle:

"Durante las primeras cinco temporadas podía lavarme el pelo porque era una joven aristócrata. A partir de la quinta temporada comenzaron a pedirme que no me lo lavara y era realmente asqueroso. Me picaba y estaba lleno de la ceniza que usamos para imitar la nieve. Era realmente desagradable."

Menos mal que a finales de 2017, la actriz que encarna a Sansa Stark se pasó al rubio y los peluqueros tuvieron que utilizar pelucas para crear su look en Juego de Tronos. Así, al menos su pelo estaba limpio aunque la peluca no lo pareciera y podía dejar su melena sucia en el set de rodaje, viviendo su día a día presumiendo de cabello fresco.

Fotos | HBO.

Temas
Inicio