El peinado de Laura Escanes esconde un truco para rejuvenecer tu recogido de fiesta el día de Navidad

El peinado de Laura Escanes esconde un truco para rejuvenecer tu recogido de fiesta el día de Navidad
Sin comentarios

Si estamos buscando la forma de hacer más joven cualquier peinado de fiesta, Laura Escanes siempre encuentra la forma de hacerlo. La famosa se atreve con las tendencias capilares más cool y la prueba está en este semirecogido clásico con un twist antiedad que solo es apto para modernas.

Nunca nos imaginamos que un semirecogido podría ser sinónimo de modernidad. Pero eso ha cambiado en cuanto hemos visto el peinado de Laura Escanes, que ya estamos planeando copiar para el día de Navidad. Y es que no es solo original, también es una fórmula perfecta para incluir el flequillo dentro de un recogido.


laura escanes recogido navidad

La influencer se ha hecho un semirecogido con efecto lifting y efecto wet a golpe de gomina para que ni un solo pelo quede fuera de control. Un peinado clásico de Jennifer Lopez que ya es muy sofisticado de por sí y al que la famosa le ha dado su toque personal.

Esto lo ha conseguido recogiendo los mechones en torno al rostro con gomas transparentes diminutas, creando una diadema en torno a la cara que después ha convertido en recogido. Además, en el caso de Laura Escanes también consigue recoger el flequillo y dar un efecto muy rejuvenecedor a este peinado de toda la vida.

Fotos | @lauraescanes.

En Trendencias | Cómo conseguir un rubio platino perfecto: los mejores tips de experto y nueve productos para que dure más tiempo.

Temas
Inicio