Este es el peinado de Laura Escanes más rejuvenecedor y con efecto lifting

Este es el peinado de Laura Escanes más rejuvenecedor y con efecto lifting
Sin comentarios

Muchas son las famosas en las que nos inspiramos a la hora de buscar nuevos estilos capilares. En esta ocasión, hemos encontrado el peinado perfecto para rejuvenecer de un plumazo de la mano de Laura Escanes. Se trata de un semirecogido súper fácil de hacer pero con resultado flash.

Si lo que buscamos es un peinado rejuvenecedor y con efecto lifting, solo tenemos que inspirarnos (o copiar) el último peinado de Escanes. Este semirecogido que ya hemos visto antes a otras celebrities y que es uno de los peinados favoritos de Jennifer López, tiene la capacidad de estilizar un montón y definir las facciones.

 

Por eso, es un peinado perfecto para restar años y lograr unos resultados inmediatos. La frente se estira, lo que ayuda a difuminar arrugas, la mirada se vuelve más rasgada gracias a su efecto tensor y los pómulos se definen sorteando la gravedad. Por este motivo, es un medio recogido súper favorecedor y a tener muy en cuenta para cuando queremos vernos con mucho estilo.

 

Para conseguirlo, debemos dividir el cabello en dos secciones, la sección de abajo será la melena suelta y con la sección de arriba realizaremos una coleta perfectamente pulida y tirante. Para ello nos podemos ayudar con un cepillo y necesitaremos un producto fijador, porque este peinado debe quedar completamente fijado si optamos por la misma versión que la influencer. Además como hace Laura, podemos camuflar la goma con un mechón de pelo u optar por algún coletero chulo si queremos un rollo más sofisticado.

Tangle Teezer The Back Combing Hairbrush - Coral Sunshine

Gomas de pelo negras

Fijador Luminoso Extra Fuerte de Moroccanoil

Lo mejor de este peinado, que queda igual de bien en una melena larga como en una melena bob o long midi, como es el caso de Laura que además ella ha potenciado con suaves ondas, tanto en la coleta como en la melena.

Rowenta x Karl Lagerfeld Tenacilla Cónica

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, @lauraescanes

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Temas
Inicio