El peinado que Victoria Federica ha copiado a las chonis de los 2000 y promete arrasar esta primavera

No podemos creernos que se haya atrevido a tanto

Peinado Victoria Federica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Estamos atónitas con el nivel de atrevimiento de Victoria Federica. Especialmente, porque sus elecciones estilísticas son siempre clásicas, sobrias, elegantes y atemporales. La reina de la melena larga y cepillada con la raya en medio ha pasado de 0 a 100 y se ha atrevido con un peinado de choni dosmilera. Toma nota, porque va a petarlo.

El peinado en cuestión es una de esas cintas elásticas y muy gruesas que llevábamos para hacer gimnasia y para ir a la discoteca en la década de los 2000. De hecho, son uno de los peinados más Y2K que existen y ahora la royal lo ha recuperado en su versión más choni.

Peinado Victoria Federica

Ella la luce como hacían los millennials, usándola para esconder las orejas y la propia raíz del pelo. Es una fórmula muy efectiva para disimular frentes grandes o un día de pelo sucio sin tener que recogerlo. Eso sí, indispensable quitarse los pendientes para que no se claven y alisar la parte superior del pelo.

Peinado Victoria Federica

Pack de dos cintas del pelo

Todo lo millennial vuelve a estar de moda y los zetas lo adoran. Por eso, estas cintas del pelo se venden en todas las tiendas de tendencia que existen. Quizá aún estemos a tiempo de quitarles esa vibe de choni con enormes aros dorados y llevarlas a un plano más sofisticado, como ha hecho Victoria Federica. Al fin y al cabo, son un peinado comodísimo muy favorecedor.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @vicmabor, H&M.

En Trendencias | 15 ideas de moños bajos fáciles y rápidos para hacer en menos de 5 minutos.

En Trendencias | Volver con tu ex años después: lo que opinan los expertos sobre las segundas partes.

En Trendencias | Trece botas que son tendencia este 2025: de las blancas setenteras a las doradas y plateadas más glamourosas.

Inicio