Parfois sigue ampliando miras y lanza una colección de perfumes donde encontrar la fragancia ideal para cada momento

Parfois sigue ampliando miras y lanza una colección de perfumes donde encontrar la fragancia ideal para cada momento
Sin comentarios

Hay marcas que no paran y Parfois es buena prueba de ello. La marca que comenzó con sus propuestas de bisutería, complementos,... que luego ha ido ampliando a moda en general creando verdaderas necesidades en nuestras vidas, ahora se lanza también al mundo beauty con su primera colección de perfumes que esta Navidad ya prometen colarse debajo del árbol.

parfois perfumes

La colección está compuesta por 4 sets de Eau de Toilette que se lanzan su web y en tiendas seleccionadas a partir de mañana día 2 de diciembre. Hacen un total de 10 aromas diferentes que ofrecen diversidad de fragancias, desde las más de uso diario a otras más intensas perfectas para la noche donde encontrar aquellas que más se adapten a nuestros gustos y perfonalidad.

parfois perfumes

En concreto, Parfois nos ofrece las colecciones Les Números, Les Nuits, Les Jours y Le Jardin que llegará un poco más tarde, el 22 de diciembre, con dos aromas.

Dentro de Les Números encontramos cuatro de ellas: 01 Le Rose Clair, Le Número 02 Le Jaune, Le Número 03 Le Vert y Le Número 04 Le Violet donde encontramos aromas que van desde la rosa, al jazmín, pasando por otros aromas florales que son ideales para todas las que les gusten los aromas suaves y con este tipo de notas.

Parfois Perfume Collection1 Min

Pero además tenemos Les Nuits mucho más intensas para no pasar desapercibida por la noche; mientras que Les Jours es un aroma del día a día, alegres, dinámicos y frescos.

Parfois Perfumes F001 0009 Base

Está claro que Parfois ha apostado a lo grande con esta colección de perfumes que, sin duda, tienen una pinta estupenda. Vamos, que nosotras estamos deseando olerlos.

Fotos | Parfois

Temas
Inicio