Cinco zapatos de Parfois y siete ideas para combinarlos siguiendo las tendencias de temporada

Cinco zapatos de Parfois y siete ideas para combinarlos siguiendo las tendencias de temporada
Sin comentarios

Esta nueva temporada Parfois nos presenta una colección de zapatos lo más variada -e interesante-. Mostrando cinco diseños diferentes, la firma nos propone siete maneras totalmente rompedoras de combinarlos. Ya sea en forma de zuecos con calcetín o botas altas con minivestido, estas propuestas podrían traer inspiración a nuestro día a día.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Los zuecos se visten con calcetín

Desde hace unas temporadas los zuecos amenazan con invadir el street style. Aunque su presencia va y viene, la firma nos muestra una manera de adaptar este calzado a los días más fríos: con unos calcetines de lana gruesos. Lejos de horrorizar, el resultado mola (y mucho).

Parfois Como Combinar Zapatos 02

Diferentes maneras de llevar unos botines

Los botines son versátiles, adaptándose a todas las épocas del año y a todos los estilos posibles. Parfois nos muetsra dos maneras muy diferentes de combinarlos: con una falda tobillera a todo color o con unos joggers de punto anchos que destilan comodidad.

Parfois Como Combinar Zapatos 07
Parfois Como Combinar Zapatos 08

Las botas de caña alta combinan con todos los estilos posibles

Cuando las temperaturas bajan, las botas se convierten en la mejor solución para vestir nuestros pies. De caña alta y suela plana (y ruda), la firma nos presenta este diseño que se puede combinar con minivestido estampado -look perfecto para estos días de otoño-, o con una falda larga y vaporosa para crear un efecto dramático de lo más molón. 

Parfois Como Combinar Zapatos 06
Parfois Como Combinar Zapatos 04

Unas sandalias capaces de adaptarse a todos los climas

Aunque a primera vista las sandalias planas puedan servir tan solo para la época veraniega, Parfois nos demuestra todo lo contrario. Con dos hebillas y de piel beige, este diseño puede vestir nuestros pies en época de entretiempo o en pleno invierno acompañándose de unos calcetines de lana gruesos. Aunque a primera vista esta última opción pueda resultar too much, lo cierto es que el conjunto final mola. 

Parfois Como Combinar Zapatos 05
Parfois Como Combinar Zapatos 03

Fotos | Parfois

Temas
Inicio