Publicidad

Para el lanzamiento de su Eau de Parfum, Repetto organiza mini ballets en las plazas de las capitales más importantes

Para el lanzamiento de su Eau de Parfum, Repetto organiza mini ballets en las plazas de las capitales más importantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo del lanzamiento del Eau de Parfum Repetto, Interparfums ha creado una caja de música gigante en medio de la plaza del Palais Royal en París. Mañana, sábado 5 de julio, los perfumes Repetto levantarán el telón sobre una escena efímera y maravillosa.

Un lugar mágico donde tendrán lugar cuatro representación, de una veintena de minutos de duración cada una de ellas. Esta caja de música acogerá a 8 bailarines, pertenecientes a la compañía Malandain Ballet, que evolucionaran en el escenario alrededor de una bailarina, en medio de una coreografía electrizante.

Dorothee

Los bailarines, vestidos por la Maison Repetto, bailaran al son de una composición musical interpretada en directo por tres músicos, en medio de un precioso decorado empolvado. Me encantaría saber si Dorothée Gilbert - primera bailarina de la Ópera Nacional de París -, que se convirtió en la imagen de este perfume fotografiada por James Bort será la protagonista alrededor de la cual gira toda esta acción, aunque... ¡lo dudo!

Los transeúntes podrán admirar la gracia, la elegancia y la feminidad firmada por Repetto al ritmo de esto mini ballets, poéticos y delicados, interpetados al aire libre. Un concepto hasta ahora inédito, que permitirá que las gasas bailen también en libertad movidas por el viento.

Camerino

El ballet representa todos los valores que Repetto quiere comunicar, pues la técnica, la sensibilidad y la elegancia de estos bailarines incansables, que ensayan una y mil veces hasta conseguir la más absoluta perfección, se asemeja al trabajo que los maestros artesanos de Repetto realizan en los talleres de la marca.

Quienes deseen descubrir la nueva fragancia de este eau de parfum podrán hacerlo en vivo y en directo, pues un montón de azafatas distribuirán lazos rosas impregnados con la misma a lo largo de todo el día, entre representación y representación.

Invitacion

Esta acción tan romántica como lúdica se repetirá, más adelante – a partir del mes de septiembre -, en las grandes capitales de todo el mundo.

Una acción que me ha recordado un poco a la acción de las famosas amapolas de Kenzo sólo que, en esta ocasión, los de Repetto han acercado también el ballet y la música a la calle. ¡Bravo!

Más información | Repetto

En Trendencias Belleza | Repetto, una firma de calzado que ya tiene su propia fragancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios