Papa John´s y Chelsie Lane crean un labial de color chorizo y sabor ahumado

Papa John´s y Chelsie Lane crean un labial de color chorizo y sabor ahumado
Sin comentarios

Cuando pensamos en un bonito y seductor labial rojo, lo que menos se nos pasa por la cabeza, es pensar en un rojo chorizo. Lo cierto que no suena nada atractivo ni seductor, pero claro, cuando una cadena de pizzerías se junta con una firma de cosméticos, ¿qué otra cosa podríamos esperar?

Y sí, así ha sido, la firma británica Chelsie Lane Cosmetics y la cadena de pizzerías Papa John´s se han unido para una colaboracion un tanto extraña, y el resultado no ha sido ni más ni menos que un labial inspirado en el chorizo picante.

Labial Chorizo

Este nuevo labial de edición limitada, ha sido bautizado como Chorizo Style, y su tono como no podía ser de otra manera, se ha inspirado en los chorizos. Así que para crearlo han añadido tonos naranjas tostados y un rojo más intenso; pero la recreación no queda aquí, sino que para darle mayor realismo y sentir de verdad que te maquillas los labios con un buen chorizo, no falta el toque ahumado y el sabor a pimentón. ¿A que cada vez os apetece más probarlo?

Labial Chorizo Rojo

Además, este original labial, ya se puede comprar en su página oficial por 40,15 euros, y anoche se presentó oficialmente tras el desfile de Jorge Redondo, en la 76ª edición de la Mercedes Benz Fashion Week.

Redbl Corner 800x

En cuanto al packaging, sigue la misma línea, y se presenta en un estuche metálico de color rojo anaranjado con motas más claras, que como indican desde Papa John´s  ha sido para crear "un efecto jaspeado vanguardista que reproduce la textura característica del chorizo". En cuanto a los ingredientes, decir que son de origen natural, vegetarianos y sin parabenos y sin crueldad animal.

Labial

Foto | @asos_faceandbody

Temas
Inicio
Inicio