Oysho tiene las gomas del pelo navideñas más ideales que podríamos lucir el resto del año sin problema

Oysho tiene las gomas del pelo navideñas más ideales que podríamos lucir el resto del año sin problema
Sin comentarios

Hay que reconocer que en Oysho, a estas alturas del partido, podemos encontrar prácticamente de todo. Tal es así que, lo que comenzó siendo una tienda de ropa interior y pijamas, ahora podemos encontrar hasta juegos. Sea como fuere y que no suene esto a crítica porque a nosotras nos parece estupendo que nos deleiten con todo tipo de productos, hemos encontrado unos coleteros preciosos que no podían pasar por alto a nuestros ojos de beauty lovers.

Y es que los encontramos con motivos navideños (que sinceramente podría usar todo el año porque son divinos) y otros más atemporales que son estupendos para sumar a nuestro neceser si buscáis algo diferente. Así, tenemos desde renos, a tipo peluchitos, a de todo un poco. Si es que la gente de Inditex no hace más que sorprendernos.

Coleteros Oysho

De hecho, personalmente, esta goma pompón de reno la usaría todo el año porque me rechifla. Su precio es de 7,99 euros.

Coleteros Oysho

Y lo mismo me pasa con esta goma en espiral roja, sí navideña, como con charms que es monísima. Su precio es de 4,99 euros.

Coleteros Oysho

Y qué me decís de este coletero de tacto suave con cuernitos de reno, es ideal y con un precio de 5,99 euros.

Coleteros Oysho

Navideño diríamos por el color granate, pero también lo tenemos en otros tonos que son preciosos y súper ponibles todo el invierno. Su precio es de 3,99 euros.

Como veis, cuatro opciones preciosas con las que adornar nuestro pelo lo que nos queda de navidad o el resto del año. 

Fotos | Oysho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio