Publicidad

¿Os parecen usables los tatuajes temporales para labios de Violent Lips?

¿Os parecen usables los tatuajes temporales para labios de Violent Lips?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fines de semana, ya sabéis que tengo más tiempo y me puedo dedicar a cosas más juguetonas. Hoy, por ejemplo, os traigo una de esas propuestas dudosas, con unos tatuajes temporales para labios, creados por Violent Lips. Miradlos conmigo y luego me decís qué pensáis, ¿vale?

Toda la blogósfera de la belleza está hablando de estos tatuajes temporales. Y es que sea cual sea vuestra opinión, no se puede negar que son, cuando menos, impresionantes. Mi pregunta es si existirá alguna adaptación a la idea de diseños en los labios, de modo que sea usable.

Comencemos por saber cómo se usan: son muy sencillos de colocar, en esencia se colocan simplemente presionando contra los labios un trozo de “papel” con el diseño escogido.

Por supuesto, la cosa no es tan fácil, tal como podéis ver en el video de la marca bajo estas líneas, porque es necesario tener los labios secos y limpios, y tomar sus medidas para adaptarlos perfectamente a la forma de nuestros labios. Luego se debe aplicar agua para transferir el tatuaje y luego de retirado el papel que lo contiene, para sellar el tatuaje.

Después de eso, se puede comer sin problemas y aplicar productos para labios que no sean aceitosos o de textura gomosa (creo que eso significa no glosses, pero quizás labiales sí, porque en la web de la marca dicen que sí se puede usar Blistex).

Según Violent Lips, los tatuajes duran de 4 a 8 horas, según el tipo de piel y el cuidado que se les da. Para removerlos es necesario usar algún disco de algodón con textura o toallita rugosa, además de algún aceite desmaquillante.

La marca vende varios diseños (los podéis ver en la galería) y os diré que no me gustan nada. La razón la podéis ver en la guapa modelo de la foto principal, su boca llama poderosamente la atención, pero no para bien, creo. Quizás lo que menos favorece es que parece que han intentado cortar el tatuaje un poco más grande que sus labios y se nota demasiado.

Por más que lo pienso, lo más lejos que puedo imaginar en labios con diseño, son los labios bicolor que os mostré hace tiempo. Por supuesto, si nos ponemos en modo Carnavales o Halloween, también están esos preciosos labios de animales, ¿os acordáis?

Así que os pregunto, ¿os parecen usables? ¿Pensáis que se puedan modificar un poco, de modo de hacerlos más sutiles y que así sean favorecedores y arrebatadores?

Más información | ViolentLips.com
En Arrebatadora | Maquillaje de Carnaval: animales en tus labios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir