Publicidad

OPI lanza una nueva edición de "Pink of Hearts" para recaudar fondos contra el cáncer de mama

OPI lanza una nueva edición de "Pink of Hearts" para recaudar fondos contra el cáncer de mama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando vi la última edición de "Pink of Hearts" de OPI me encantó, más aún sabiendo que detrás de ella existe una iniciativa tan solidaria como es recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Esta vez la marca ha querido poner en marcha la campaña con un kit que mantiene los tonos rosa de las ediciones anteriores pero haciéndolo un poco más llamativo para animar a más mujeres a apoyar la causa.

OPI  Kit Pink of Hearts

Este pack dúo está diseñado para dar a conocer y apoyar la asociación "Look Good Feel Better", que ayuda a las afectadas por esta enfermedad a sentirse mejor y a aumentar su autoestima a través de productos cosméticos. Por cada kit vendido la marca donará 2 libras a dicha organización.

El kit contiene:

  • Pink-ing of You: un esmalte rosa cremoso
  • More Than A Glimmer: un top coat mate con glitter multicolor
  • 10 pegatinas con el lazo rosa que identifica el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama
  • 10 pequeños cristales para pegar sobre las uñas
Esmaltes OPI Pink of Hearts 2013

Éste ya se encuentra disponible en Estados Unidos (24,95 dólares), Reino Unido (18,80 libras), y de momento no he podido encontrarlo en tiendas físicas en España (aunque siempre nos quedan las tiendas online).

Sin duda me parece una opción estupenda para contribuir en esta lucha en la que todas y todos deberíamos participar, aunque personalmente creo la marca podría hacer un pequeño esfuerzo y aumentar el porcentaje donado. ¿Qué opináis vosotros?

Más información | O·P·I En Trendencias Belleza | En octubre, Estée Lauder donará el 100% de sus ventas a la Campaña contra el Cáncer de Mama En Trendencias Belleza | Ahora los vaqueros también se llevan en las uñas: conoce el kit efecto "denim" de Ciaté

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir