Olivia Rodrigo, Charli d'Amelio, Iris Apatow y Avani Gregg se hacen matching tattoos como muestra de amistad

Olivia Rodrigo, Charli d'Amelio, Iris Apatow y Avani Gregg se hacen matching tattoos como muestra de amistad
Sin comentarios

Tatuajes, he aquí un mundo que cuando entras y haces pop... ya no hay stop. Es posible que jamás nos tatuásemos el nombre de un novio -demasiados fails hemos visto por internet-, pero la cosa cambia si se trata de plasmar la amistad que tenemos con nuestra BFF. Así lo han hecho Olivia Rodrigo, Charli D'Amelio, Iris Apatow y Avani Gregg esta semana, tatuándose a conjunto con diseños mini que molan un montón y que podrían inspirarte.

Bajo la canción de Just a cloud away de Pharrell Williams, la Tiktoker con más seguidores del mundo en esa plataforma, aka Charli d'Amelio, ha colgado un vídeo donde ella junto a Olivia Rodrigo, Iris Apatow y Avani Gregg se tatúan a conjunto. Confiando en el trabajo de @mezafram, el vídeo nos muestra los momentos previos, el proceso y el resultado final.

@charlidamelio @avani @irisapatow @livbedumb @mezafram ♬ Just a Cloud Away - Pharrell Williams

Mientras que la prensa estadounidense asegura que la cantante Olivia Rodrigo e Iris Apatow -hermana de la protagonista de Euphoria, Maude Apatow- se tatuaron un pequeño corazón, la cara sonriente corresponde a Charli d'Amelio y Avani Gregg. Mejores amigas desde hace años, las cuatro han querido sellar su amistad con un pequeño tatuaje en sus dedos que podría inspirarte a ti y a las tuyas.

Tattoo Charli D Amelio

BFFs por todo lo alto

Además, Avani Gregg no ha dudado en colgar este otro vídeo donde vemos a las cuatro amigas momentos antes (o después) de haberse tatuado.

@avani 👯‍♀️👯‍♀️🤍🤍@charlidamelio @irisapatow @Olivia Rodrigo ♬ backstabber by kesha - kekw no one gaf

Fotos | Instagram @oliviarodrigo

Temas
Inicio