Olivia Palermo tiene el maquillaje perfecto para una boda de otoño con sombras moradas

Olivia Palermo tiene el maquillaje perfecto para una boda de otoño con sombras moradas
Sin comentarios

Más allá de sus maravillosos estilismos, Olivia Palermo también nos inspira en cuanto a belleza se refiere. Y si bien la socialité suele ser muy fan de los maquillajes en tonos marrones y ahumados negros, en esta ocasión nos ha dejado un maquillaje mucho más colorido e increíblemente favorecedor. Estamos hablando de un perfecto smoke eye en sombras moradas; y que a decir verdad nos encanta para una boda de otoño.

Hace unos días, Olivia colgaba este maquillaje tan chulo en su cuenta de Instagram, para recordarnos que las sombras moradas son una opción maravillosa para potenciar la mirada. Además, no importa el color de ojos que se tenga porque a todos les sienta bien; los ojos claros resaltan mucho más y los ojos marrones como los de Olivia, se ven más profundos e intensos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Por otro lado, este tipo de tonalidades nos parece que quedan especialmente bien en otoño. Por este motivo, el maquillaje que ha lucido Palermo es un buen fichaje para lucir en nuestra próxima boda de otoño o cualquier otra celebración.

Norvina Pro Pigment Palette Vol. 5 Anastasia Beverly Hills

Single eyEXshadow Sombras Individuales Mate

En el caso de la celebritie, se han utilizado diferentes tonalidades de sombras moradas, usando la más intensa para marcar la cuenca del ojo, y un khol negro para delinear tanto el pápado móvil como la waterline. Un contraste entre las sombras moradas y el negro del delineado que siempre se ve precioso. La encargada de este maquillaje, ha sido la maquilladora Andréa Tiller, en quien Olivia confía en muchas ocasiones para sus maquillajes más especiales.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Gtres, @oliviapalermo

Temas
Inicio
Inicio