Olivia Palermo da un giro a su melena y no es con un corte de pelo

Olivia Palermo da un giro a su melena y no es con un corte de pelo
Sin comentarios

En el último año hemos visto cómo Olivia Palermo ha lucido las mechas  Chunky con mucha personalidad, un tipo de mechas que no son para todo el mundo, pero que la socialité con su estilo innato ha logrado que se vean geniales. Pero parece ser, que ya era hora de un cambio, y Olivia ha pasado por la peluquería para cambiar completamente las mechas que lucía por unas absolutamente diferentes.

Así Olivia, ha dejado atrás unas mechas anchas y doradas-cobrizas sobre una base castaña con efecto raíz, para pasarse a unas mechas más discretas y naturales en un rubio vainilla, que será sin duda una de las tonalidades de pelo de este 2023.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

Claramente estamos hablando de unas mechas balayage combinadas con unas mechas babylights. Ambas técnicas se complementan perfectamente y, así se consigue un resultado de mechas naturales y difuminadas que se mezclan con mechas más claras y luminosas, y que a la vez aportan mayor densidad y dimensión a la melena.

 

El resultado, una melena muchísimo más rubia que la de antes y más uniforme, aunque se siguen apreciando las mechas. Esto se debe a que por un lado, tenemos las mechas balayage que se trabajan a mano alzada y los reflejos quedan difuminados; y por otro lado, tenemos las mechas babylights que son más definidas, para recrear ese efecto tan bonito de mechas bebé.

Fotos | @oliviapalermo, @kennaland_brooklyn

En Trendencias | Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio