Publicidad

Ojos ahumados de Chanel: tendencias otoño-invierno

Ojos ahumados de Chanel: tendencias otoño-invierno
Sin comentarios

Publicidad

Triunfaron la temporada pasada y no se han marchado. Han dejado paso al verano pero vuelven pegando fuerte. Mucho. Es el negro, en sombras. Y no se ha quedado ahí, la boca será protagonista este otoño con un color sorprendente, tal y como ya hemos visto en la novedades que nos han presentado Sergio e Isabel.

La protagonista de Chanel es esta pequeña paleta que dicen, se hará imprescindible en tu new look. Debo reconocer que soy una clásica, siempre he usado la sombra gris para eventos especiales, aunque me tengo que lanzar ahora al uso diario.

Les Quatres Ombres, de Chanel, con sus aplicaciones en el párpado móvil y el fijo, apoyándonos en el eye liner (sí, hay permiso para abusar de él esta temporada), el rimmel, clave más que nunca, y un poco de iluminador en el lagrimal para resaltar los ojos ahumados con un punto de luz (los lápices son una gran ayuda) aunque también te puedes ayudar en una sombra blanca para el realce. Y si no te quieres lanzar directamente al negro, empieza con los grises.

Vía | Estrendy Más Información | Chanel En Arrebatadora | Le soin noir de Givenchy, Nuevo gloss negro de YSL, Lancome lanza un gloss negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir