Publicidad

Nuevos productos de e.l.f. para el verano 2010

Nuevos productos de e.l.f. para el verano 2010
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora también hay espacio para las nuevas colecciones de las marcas más baratas, de las que a veces es más difícil enterarse de sus nuevos productos, porque parte del precio bajo se debe al ahorro en publicidad. Esta vez es el turno de los colores nuevos que e.l.f. sacó para el verano, a finales del mes pasado.

Comencemos con los 5 nuevos esmaltes de uñas: Mint Cream, un verde jade claro precioso, ahora mismo agotado en la web, Lilac, un lila suave, Desert Haze, un rosa gris muy suave, Smoky Brown, un café achocolatado con un poco de gris, e Innocent, un rosita muy claro.

Las 2 nuevas sombras de ojos minerales son mates, a diferencia de las demás sombras de la marca que son brillantes. Curiosamente su envase es igual al de los otros productos minerales de e.l.f., así que me pasé un buen rato tratando de distinguirlos.

De los 3 nuevos blush uno parece ser con brillos y los otros dos mates. Pertenecen a la línea Studio, los productos de uso profesional de e.l.f. y valen 3.5 libras esterlinas, un poco más cara que los productos normales, que suelen valer menos de 2 libras.

Y en cuanto a los glosses, hay 17 nuevos, que pertenecen a 5 tipos distintos: Luscious Liquid Lipstick, en estricto rigor un labial líquido y no un gloss, Plumping Lip Glaze, que es un producto doble, por un lado un gloss claro y por el otro el color, Mineral Lipgloss, un gloss mineral, sin parabenos, sin conservantes ni colorantes químicos, Studio Minty Lipgloss, de la línea profesional y el gloss extra brillante Hypershine Gloss.

He dejado para el final los productos que me parecen los más valiosos de estas marcas baratas: los sets. Como ‘aprendiz de segundo grado’ en maquillaje, a menudo no sé qué colores me quedan bien y de verdad me duele gastarme 7 euros o más en una sombra de ojos o más de 10 euros en un labial o un gloss de marca de gama media, que quizás no me gustará y terminará en un cajón.

Dos sets forman parte de lo que llaman Beauty Encyclopedia, uno para ojos compuesto de 14 sombras y un delineador, mientras que el otro es para el rostro e incluye 4 correctores, 4 iluminadores, polvos bronceadores, un colorete y una brocha. Ambos valen 6 libras. El otro set, Get The Look, es el que aparece en la imagen principal, y trae 3 sombras de ojos, una máscara de pestañas, un delineador de ojos café, un pincel de sombras, un sacapuntas y pestañas postizas. Este set vale un poco más, 7.5 libras.

Esta marca se puede comprar directamente en su sitio web oficial y de vez en cuando lanzan promociones para obtener envíos gratis o rebajados (los códigos se publican en su página de Facebook). Se anunció la apertura en abril de una web especial para España, www.elfcosmeticos.es, pero hasta la fecha en la página solo hay una casilla para suscribirse a una newsletter. Existe además un blog, donde pueden leerse las explicaciones de la marca para este asunto de la web. Os lo cuento porque si buscáis en la red encontraréis muchos comentarios suspicaces acerca de esta marca y su apertura.

Más información | Sitio oficial e.l.f.
En Arrebatadora | Marcas muy baratas ¿qué podemos esperar de ellas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir