Publicidad

Los nuevos perfumes de Zara Kids prometen no dejar indiferente a nadie desde la primera toma de contacto (amor a primera vista)

Los nuevos perfumes de Zara Kids prometen no dejar indiferente a nadie desde la primera toma de contacto (amor a primera vista)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Probablemente mi primer perfume fue Chispas (¿cómo olvidar esa mítica fragancia ochentera?), seguida de alguna versión de Agatha de la Prada y empezando con aromas juveniles como Emporio Ella de Emporio Armani. Ahora Zara quiere crear los mismos recuerdos a los más pequeños, es por eso que acaba de lanzar una colección de perfumes en su línea Kids perfecta para todos los gustos y, que a su vez, usa al menos un 50% de bioalcohol y al menos un 30% de vidrio recuperado.

Este bioalcohol se obtiene a partir de cultivos ecológicos que nos ayudan a proteger la biodiversidad. Los envases de perfumes Join Life tienen al menos 30% de vidrio recuperado, lo que supone un consumo menos de energía y recursos naturales.

Zara Perfumes 2020 02

La colección al completo

Zara Perfumes 2020 04

- Bubbly Spirit. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de mandarina, rosa y cedro. Es una fragancia fresca y limpia.

Zara Perfumes 2020 07

- Petit Pirate. Eau de cologne cítrica floral. La pirámide olfativa incluye notas de neroli, jazmín y almizcle. Es una fragancia fresca y divertida.

Zara Perfumes 2020 05

- Pink Captain. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de pera, peonia y almizcle. Es una fragancia fresca y delicada.

Zara Perfumes 2020 06

- Little Splash. Eau de cologne cítrica frutal. La pirámide olfativa incluye notas de bergamota, flor de naranjo y almizce. Es una fragancia fresca y divertida.

Aunque por el momento cada una de estas fragancias no está a la venta -saldrán durante estas próximas semanas-, se sabe que su precio final será de 7,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios