Publicidad

Nuevos colores de los Jumbo de NYX

Nuevos colores de los Jumbo de NYX
Sin comentarios

Publicidad

Lo malo que tiene participar en Arrebatadora, es que veo tal cantidad de cosas bonitas que mi tarjeta de crédito tiembla en mi cartera. La última cosa en entrar a mi lista de deseos es el precioso color verde de los nuevos colores de los Jumbo de Nyx.

Los Jumbo son unos lápices gordotes que sirven tanto para delinear como para aplicarlos como sombras. Son muy cremosos, de modo que si tenéis el párpado graso vais a necesitar un primer de párpados, pero son también muy pigmentados. He visto por allí que algunas chicas usan los colores más claros, como Milk (que es realmente blanco) sobre el primer para intensificar la sombra principal. También usan Milk para delinear la línea inferior del ojo, haciéndolo ver más abierto y grande.

Tal como los veis en la foto, de izquierda a derecha, los nuevos colores son Purple Velvet (morado), Pure Gold (dorado), Rocky Mountain Green (verde) y Electric blue (azul). Los colores ya se pueden comprar en la web de Nyx, donde valen 4 dólares más los gastos de envío. También se les encuentra en eBay, aunque el precio depende de dónde lo compréis. En España se los puede comprar online en Maquillalia.es, donde valen 5 euros más otros 5 euros de gastos de envío.

En Arrebatadora | Lápices Jumbo de NYX, Los jumbo de NYX a prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir