Publicidad

Nuevo Guerlain Terracotta 4 seasons: una sola polvera mate para todo el año

Nuevo Guerlain Terracotta 4 seasons: una sola polvera mate para todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terracotta de Guerlain es una de las gamas de maquillaje de verano más esperadas y que sorprenden temporada tras temporada con algun nuevo producto espectacular. El bronceado propuesto para verano 2010 va a durar todo el año con Terracotta 4 Seasons.

La polvera tiene el mismo diseño exterior que caracteriza la gama y el interior lo han dividido en cuatro partes, cada una con un tono de polvos bronceadores distinto, de más intensidad a menos. Así, segun la estación del año (o el tono de tu piel en cada momento) pasarás la brocha solamente en una parte de la polvera o los utilizarás todos al mismo tiempo.

Lo que no cambia es el tono bronceado natural que resulta de aplicarte el producto: una maravilla que tiene ya 25 años de vida. Seguro que la mayoría de vosotras lo ha utilizado alguna vez y ha podido comprobar cómo cambia el tono de la piel con un par de brochazos. El éxito de los polvos bronceadores Terracotta es haber conseguido prensar el efecto que hace el sol en nuestra piel en una polvera. Mágico, como afirma Natalia Vodianova, musa actual de las publicidades de la maison.

Segun la estacion del año

En estas tres fotos superiores podéis ver qué partes utilizar segun la estación del año. Si es invierno, pasarás la brocha por la parte superior: zona 1 y 2, los tonos más pálidos. Si es verano, los más indicados serán los números 3 y 4. Pasas la brocha en dirección horizontal arriba o abajo segun convenga. Una idea genial, ¿no?.

La tercera foto muestra que, para las dos estaciones intermedias, la mejor manera de utilizarlos en primavera y otoño es un brochazo en círculo para que la brocha tome un poco de cada parte.

Resultado seleccion

Pero estos gestos son sólo orientativos ya que nuestro moreno no depende ya de las estaciones del año como norma general sino de otros factores como los viajes o la protección solar que utilicemos. Si entras en su web oficial, verás que existe un selector (foto superior) en el que te dejan escoger segun tu color de pelo, tono actual de la piel y tono habitual. Muy fácil y una buena orientación.

La novedad de su fórmula es que han añadido oro puro. ¿Qué significa esto?. El oro es un ingrediente muy apreciado en maquillaje porque ilumina la tez sin partículas que brillen. Una cosa es que unos polvos iluminen (el rostro hace buena cara, resplandece) y otra muy distinta es que tenga un efecto irisado (cuando existen partículas reflectantes de luz que dan un tono brillante e irisado). Una gran noticia para las que no os gusten los polvos brillantes: los cuatro trocitos son 100% mates.

El Terracotta 4 seasons cuesta 60 euros y, si puedes permitírtelo, podrás escoger entre la polvera Blondes y la Brunettes ya seas más morena o más rubia. En el selector que os hablaba antes, me salió recomendada la Brunettes: aunque soy más bien blanca de piel, mi pelo es castaño oscuro. ¿Y a tí?.

Más información | Guerlain
En Arrebatadora | Un colorete para pieles de raza negra: Terracotta Light nº 3 dark, Terracotta Men, polvos bronceadores para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir