El nuevo jabón sólido de Garnier con carbón activo es una opción estupenda para los granitos corporales que salen en verano

El nuevo jabón sólido de Garnier con carbón activo es una opción estupenda para los granitos corporales que salen en verano
Sin comentarios

Con la llegada del verano, entre el calor y el sudor, nuestra piel también puede vivir ciertos cambios, uno de los más molestos es el de la aparición de granitos que suelen salir en zonas como el rostro (especialmente la frente), el escote o la espalda.

Lo pueden sufrir incluso personas que no tienen acné durante todo el año, esto se debe, a que durante la época de verano los conductos del sudor pueden inflamarse y producir los molestos granos, además las cremas solares suelen ser más densas y muchas veces oclusivas, lo que significa que tamponan los poros.

Por ello, una de las mejores formas de evitar que estos granitos salgan, es utilizar productos que ayuden a limpiar profundamente la piel, como el nuevo jabón sólido de Garnier que pertenece a la línea Pure Active, y está indicado tanto para el rostro como para otras partes del cuerpo, como son el cuello, la espalda o el escote.

Jabon

Este jabón, el SkinActive Barra de Carbón Activo Puro, actúa tanto como para prevenir los brotes, como sobre el acné ya instalado. Cuenta con ingredientes tan eficaces como el ácido salicílico que ayuda realizar una suave exfoliación desincrustando los poros, y a la vez combate las bacterias; por otro lado, cuenta con carbón vegetal activo que actúa como un imán para eliminar las impurezas y dejar la piel completamente limpia.

 

Las pieles que más se pueden beneficiar de este jabón son las pieles grasas ya que por lo general, son las que más puntos negros tienen o segregan más grasa, pero como os comentábamos al principio, se puede tener la piel del rostro seca y la piel de la espalda o el escote grasa, así que para estos casos también es una opción perfecta.

Además, otra cosa que nos encanta, es que las firmas sigan apostando por los formatos más sostenibles, como son los productos sólidos, que como ya sabéis somos muy fans. El precio es de 5,95 euros.

Garnier SkinActive Barra de Carbón Activo Puro

Garnier SkinActive Barra de Carbón Activo Puro

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @garnier_es, Stradivarius

Vídeo | Garnier España

Temas
Inicio