Compartir
Publicidad

Nuevo Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalíe: lo que necesito para cuidar mi rostro después de vacaciones

Nuevo Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalíe: lo que necesito para cuidar mi rostro después de vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La vuelta de verano es dura para la piel, y el rostro lo acusa con sequedad, tirantez y deshidratación. La manera de desmaquillarse puede contribuir a que estos síntomas se reduzcan, porque si aplicamos una base limpiadora que tenga el poder de mantener la humedad y preserve la hidratación contribuimos a su mejoría y cuidado.

Caudalie, ya experto en desmaquillantes, completa este mes de septiembre su gama de limpieza para el rostro con el lanzamiento del nuevo Aceite Tratante Desmaquillante, una nueva textura, eficaz y muy sensorial. Un aceite de nueva generación para todo tipo de maquillaje incluso los más resistentes, que manteniene una composición 100% natural.

La fómula

No contiene siliconas, aceites minerales ni conservantes y garantiza una limpieza eficaz. Resulta apropiada para todas las pieles, ya sean grasas, secas o sensibles, y en todas las zonas del rostro, incluidos los ojos y los labios.

La almendra dulce, hidratante, aporta dulzura y convierte el desmaquillado en un auténtico momento de suavidad y placer.

Cómo se utiliza

El Aceite Tratante Desmaquillante se aplica sobre la piel seca con las yemas de los dedos. Su textura es oleosa, ultrafina y suave se desliza facilmente para desprender, disolver y eliminar todas las impurezas y maquillaje, incluso el waterproof. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una emulsión láctea blanca. He tenido la suerte de probarlo ya, y además de resultar muy agradable, deja la piel perfectamente limpia, fresca, hidratada y suave, sin película grasa.

Esta nueva opción se presenta en talla de 100ml, su precio recomendado es 16,80 euros, y como os he indicado, estará disponible en septiembre en farmacias, parafarmacias, www.caudalie.com y las boutiques de la firma. Caudalíe no deja de dar nuevas respuestas a mi piel.

Más información | Caudalíe

En Trendencias Belleza | ¿Cómo te gusta desmaquillarte? Caudalie te da todas la opciones con su nueva gama de limpiadores faciales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio