Nueve manicuras navideñas divertidas perfectas para sorprender a la familia en Nochebuena

Nueve manicuras navideñas divertidas perfectas para sorprender a la familia en Nochebuena
Sin comentarios

Si prestamos atención es posible que escuchemos un ligero ruido de cascabeles: Papá Noel está a punto de visitarnos y con él dar comienzo a la Navidad 2021. Ultimar todos los detalles (por mínimo que sea) puede traernos quebraderos de cabeza, es por eso que hoy os mostramos distintas manicuras perfectas para la gran noche para que una no tenga que perder tiempo pensando qué nail art hacerse durante estas fiestas. Elegantes, originales y divertidas, estas opciones podrían sorprender a todo el mundo.

Copos de nieve delicados y elegantes

Hoy ha empezado de manera oficial la época invernal, y con ella la nieve pretende cubrir un bonito velo blanco en muchas ciudades españolas. Los copos de nieve, en manicura, son perfectos para añadir distinción, originalidad y elegancia en un solo diseño. Optando por una gama cromática clásica a base de blancos, rojos y azul cielo, éstos reclaman toda nuestra atención. 

 

 

 

Versiones divertidas con dibujos navideños

Es el momento de compartir alegrías y diversión, es por eso que estos diseños sacarán más de una sonrisa. En forma de árbol decorado, bastoncillos de caramelo o galletas de jengibre, estos diseños han llegado para inspirarnos y sacar nuestro lado más original.

 

 

 

 

 

Opciones delicadas donde la originalidad está presente

Se puede ser original, elegante y delicada a la vez, y esta manicura nos lo demuestra de la mejor manera posible. Sobre un fondo nude, detalles de hojas de muérdago de color blanco y rojo visten unas manos que buscan la perfección con muy poco. 

 

Foto principal | Instagram @asos

Fotos | Instagram @heluviee, @leminimacaron, @lashliftinghmo, @kimkimnails, @nailsbyheathere, @nailitmedia, @basecoatstories, @whowhatwear, @_by_shelley

Temas
Inicio