Publicidad

La nueva propuesta de maquillaje de Zara promete no dejarte indiferente
Belleza

La nueva propuesta de maquillaje de Zara promete no dejarte indiferente

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya algunas temporadas, Zara ha demostrado que en su tienda online no solo triunfan sus prendas de vestir: su puesta en escena y el maquillaje propuesto cada vez causa más furor y tiene un rol protagonista. Con una primera colección de maquillaje en el mercado, esta Primavera-Verano 2019 la firma española vuelve a arriesgar al máximo y nos propone maquillajes aptos solo para las más atrevidas.

El azul es el nuevo rojo

Olvídate de lucir unos labios rojos como los de antaño, este 2019 el azul llega con fuerza con la intención de ser el centro de atención. Pese a que se trata de una tonalidad muy arriesgada, cada vez son más las firmas de cosmética que se lanzan a añadir un color de este tipo a sus colecciones. Como no podía ser de otro modo, Zara ha dotado a sus modelos de este tono de labios -y dejando un maquillaje inexistente en las miradas-.

7986024430 2 3 1

Al más puro estilo Valentino

La colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura de Valentino causó furor, y no solo por sus vestidos de ensueño donde delicadeza y savoir faire eran los protagonistas. La puesta en escena era maravillosa y las modelos lucían una mirada vestida de pétalos extralargos. Ahora la firma española se inspira en la casa italiana para proponer algo parecido pero diferente. Pese a que se trata de un maquillaje para su último editorial, más de una podría recrear este tipo de propuesta a su manera...

Look12 Social Look12 St

La conquista del eyeliner

Olvídate de lucir una raya de ojos como la de Amy Winehouse: ahora el párpado es invadido por el eyeliner que fusiona delineador con sombra de ojos. Un color negro oscuro, brillante y poderoso crea un efecto llamativo a la mirada (y al rostro en general).

zara maquillaje

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir