La nueva paleta de sombras de Urban Decay apuesta todo al verde y es de lo más primaveral

La nueva paleta de sombras de Urban Decay apuesta todo al verde y es de lo más primaveral
Sin comentarios

Está claro que Urban Decay sabe cuál es su producto estrella, y sí, estamos hablando de sus paletas de sombras, que ya se han convertido en absolutos objetos de deseo para toda beauty addict. Y para deleitearnos esta primavera, la firma no ha dudado en lanzar una nueva paleta, la Wild Greens, que es tan bonita y fresca que nos recuerda a un jardín en primavera.

Spring 2022 Urban Decay Wild Greens 001 Promo

Se compone de doce sombras, entre las que domina principalmente el color verde, como el verde musgo, el verde lima o el verde menta junto con otros tonos más terrosos y neutros. Una combinación maravillosa y diferente, ya que una paleta con tantos tonos verdes no suele ser tan común, pero lo cierto es que la idea no me pude gustar más.

Además los tonos neutros también son perfectos, porque encontramos rojizos, cobres o marrones que por sí mismo ya tienen mucho tirón, pero a la vez son grandes aliados para combinar con los verdes.

 

Y los acabados de estas sombras son tres, mates, con shimmer y metalizadas, ideales para recrear las miradas más luminosas que tanto veremos esta temporada. Pero si aún quieres ver mejor estas sombras, solo tienes que echar un vistazo a los swatches del vídeo, que son una auténtica pasada.

De momento, aún tendremos que esperar hasta marzo para que esté disponible en Europa, que con suerte igual la encontramos un poquito antes.

Foto | @urbandecaycosmetics

Vídeo | Maybelline

Temas
Inicio