La nueva paleta de sombras Naked de Urban Decay parece llegada de otro mundo

 La nueva paleta de sombras Naked de Urban Decay parece llegada de otro mundo
Sin comentarios

Con eso de que se acerca septiembre, la vuelta al cole y a la normalidad, dejando atrás las vacaciones, las marcas comienzan a sacar toda su artillería pesada. Es así que, personalmente, aunque suponga que el tiempo de asueto, las jornadas de sol, playa y piscina van llegando a su fin, adoro esta época del año por saber cuáles serán los grandes lanzamientos de firmas.

Hoy tenemos que hablar de lo nuevo de Urban Decay que ha decidido deleitarnos con una nueva paleta de sombras de sus clásicas y amadas a partes iguales Naked. Eso sí, la de este año viene dispuesta a revolucionarlo todo y, sí, bien parece llegada de otro planeta.

Naked cyber urban decay

Así, llega a nosotras la Naked Cyber, la última gran apuesta de una de nuestras macas de maquillaje favoritas con la que encontramos 12 tonos con todo tipo de acabados, pero los metalizados y brillantes son los que más llaman la atención sin lugar a dudas. 

Naked cyber urban decay

No tenemos dudas de que va a ser la caña esta paleta para todas las amantes de estos acabados tan vistosos, pero es que además, el packaging, como si de un chip se tratase, es la caña. Vamos, éxito asegurado.   

Eso sí, por el momento, no tenemos fecha de lanzamiento pero estamos seguras de que será este septiembre. Os mantendremos informadas de manera puntual. 

Fotos | Urban Decay 

Temas
Inicio